FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 29 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Buscas mejorar tu situación con el encuentro que vas a tener hoy. Es una persona que sabes que te va a ayudar y por eso estás tranquilo. No te gusta cómo te están tratando en tu trabajo, es casi acoso que te escriban a todas horas al celular, aún no estando ya en tu horario. Con tu pareja las cosas no van bien porque has desquitado el estrés que tienes con ella, debes pedir perdón.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Sientes que por fin has logrado lo que querías a corto plazo y eso es algo que pocas veces pasa. Tienes el trabajo que siempre has querido, haces lo que te gusta y estás bien pagado. No puedes pedir más. Con tu pareja has logrado una estabilidad que te asombra, pero que te encanta tener, porque es todo lo que necesitabas en tu vida.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No tienes esperanza de que el esfuerzo que vas a hacer hoy valga la pena, porque estás cansado de algunas cosas que ves. Siempre sabes cómo salir de las situaciones más complicadas y de proyectos más problemáticos a salvo, tienes un don para ello. Con tu pareja tienes calma y sosiego y las cosas han mejorado notablemente, algo por lo que das las gracias.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que necesitas un poco de relajación y eso es lo que vas a buscar hoy. Necesitas ver las cosas de un modo tranquilo. Sientes que en tu trabajo las cosas no marchan como te gustaría y eso te inquieta y te pone nervioso. Con tu pareja no tendrás el mejor día, acabarás desquitando tu estrés con esa persona y es lo último que necesitas en este momento.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Sientes que por fin has logrado lo que necesitas para sentirte a gusto y bien contigo y eso es importante en todos los sentidos. Con tu trabajo tienes la estabilidad y tranquilidad que necesitas. Sabes que tu pareja no sabe escuchar y eso te molesta, aunque tienes razón, intenta entenderla un poco mejor y sé flexible de vez en cuando.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sientes que has perdido la suerte que tenías semanas atrás, llevas días entre mal y regular y no parece que hoy vaya a ser mejor. Sientes que las cosas no van bien en el trabajo y sabes que no tienes ninguna forma que dependa de ti, para mejorar eso. Sabes que tu pareja a veces no sabe cómo ayudarte y eso te genera desconcierto, porque a veces piensas que es desinterés.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No sabes qué puedes hacer para que la situación familiar mejore, pero sabes que debes hacer algo por intentarlo, por el bien de todos. Siempre remas a favor de la empresa y eso tus superiores lo agradecen, pero debes encontrar un equilibrio. Tienes claras ciertas cosas que no pueden volver a ocurrir en tu relación y sabes que vas a trabajar sobre ello para que todo mejore.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No sabes qué puedes hacer para que la situación en la que estás mejore algo, aunque sea poco, pero vas a intentarlo. En tu trabajo siempre buscas el lado bueno de las cosas, con tal de hacerlo mejor, pero debes tener cuidado porque ese comportamiento se malinterpreta con frecuencia. Sabes que haces las cosas lo mejor que puedes con tu pareja aunque eso no siempre es garantía, hoy lo verás.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sientes que tienes las cosas claras y eso hace que siempre sepas mirar la situación desde el punto de vista más acertado y adecuado para lo que necesitas. No tienes ganas de discutir en tu trabajo, hay un compañero que parece que es lo que busca, pero no te va a encontrar. Sabes que las cosas con tu pareja podrían ir mejor si te esforzaras un poco, pero lo cierto es que al final acabas siempre enfadado.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes un poco de ansiedad y eso hace que no encares del mejor modo posible tu día. Debes ser capaz de salir de esa situación que te resulta tóxica. En el trabajo no tienes claro cómo vas a lograr tener todo hoy listo, pero sabes que hasta que cabes con la tarea pendiente, no dejarás tu puesto de trabajo. Buscas siempre el lado bueno a todo en tu pareja y eso hace que sepas medir bien tus respuestas, con las ventajas que eso siempre conlleva.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sientes que estás viviendo tu mejor momento en todos los sentidos, todo te va bien. Tienes un buen trabajo y sientes que los demás te quieren y te respetan por igual, algo que hasta hace poco dudabas y que por fin has comprobado. Sabes que tienes a tu lado a una persona de diez, una persona que te quiere tanto como tú y que te respeta y te cuida al máximo siempre.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Sabes que todo va a salir bien porque has hecho las cosas bien y porque tienes claro que así será. Con la estabilidad laboral que tienes te sientes afortunado porque puedes hacer un proyecto de vida que te da estabilidad. Tienes a tu lado a una persona que a veces tiene comportamientos tóxicos y por más que le dices, no intenta cambiar su actitud. No sabes qué hacer con eso.

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo