VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos MARTES 13 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Te estás dando cuenta de que no vas a poder hacer nada de lo que tenías planeado para hoy por lo mal que vas y eso te da rabia. No tienes tiempo para nada y lo peor de todo es que se te va el disponible en reuniones tontas que no llevan a ningún lado, sinceramente ya. Estás en un momento de estrés importante y eso lo estás pagando con tu pareja. Debes ser más consciente de ello e intentar evitar ese tipo de situaciones.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Tienes un problema que no sabes cómo afrontar y el hecho de darle tantas vueltas no te permitirá disfrutar del día como podrías hacer, con calma. Buscas nuevos caminos profesionales que te permitan hacer una vida más plena puesto que a veces tienes problemas para conciliar e incluso para llegar a fin de mes. Tienes ganas de que llegue el final del día solo para poder estar con tu pareja. Te gustaría pasar más tiempo con esa persona ciertamente.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Siempre piensas en los demás y eso hace que todo el mundo vea lo bueno que tienes que es mucho. Eres una persona querida y hoy lo verás. Tienes trabajo por encima de tus posibilidades y debes empezar a plantearte qué puedes hacer en ese sentido para aliviar esto antes de que sea tarde ya. Con tu pareja la confianza ha ido a menos y no sabes bien por qué pero hace tiempo que piensas que te oculta algo y eso no te gusta.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Te gustaría que el día tuviera más horas pero eres consciente de que eso no lo puedes cambiar y que necesitas una organización mejor en todos los sentidos. No tienes ninguna garantía de estar en el trabajo que tienes mucho más tiempo y eso es algo que te produce ansiedad y miedo si lo piensas. Sientes que la vida te ha regalado un amor como el de tu pareja y estás feliz con ello. No tienes ganas más que de estar a su lado. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. No estás de ánimo para hacer algunas cosas que, en teoría, tendrías que hacer si no quieres luego acumular tareas pendientes. Debes sacar fuerzas y a por ello. No tienes ganas de trabajar, cada vez tienes más pereza y estás contento de que esta semana sea más corta, con eso te quedas y a seguir adelante. Siempre buscas el lado enrevesado a las palabras que pronuncia tu pareja y lo cierto es que esa actitud es muy cansada, no puedes estar así siempre.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Tienes por delante un día que va a ser muy fructífero así que solo tienes que aprovecharlo al máximo porque todo va a ir bien, con calma. Estás motivado, entre otras cosas, porque sabes que esta semana tiene un día menos y eso te hace feliz, eres fácil de contentar y hoy estás bien. Con tu pareja a veces tienes altibajos desagradables pero lo cierto es que hace días ya que todo va más o menos bien entre ambos, estás contento.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Te sientes algo deprimido y no sabes cómo remontar el día pero está claro que debes hacer todo lo posible por quitarte ese chip de la mente. Cuentas con una red laboral bastante grande porque tienes un buen trabajo pero también buenos contactos así que puedes estar tranquilo en ese sentido y lo sabes. Tienes planes de futuro con tu pareja y lo cierto es que te hacen mucha ilusión solo los preparativos ya te ilusionan como nunca antes, estás feliz.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Sabes que la suerte está de tu lado y lo podrás comprobar desde el primer momento del día así que tendrás un día redondo en todos los sentidos. No tienes claro todavía cuáles son las tareas que debes hacer y sientes que te están mareando un poco porque tienes mucha faena y debes sacarla ya. Tu pareja se empeña en hacer las cosas mal. Parece ya que lo está haciendo adrede y no te gusta nada su comportamiento, estás cansado de eso.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Estás al tanto de todo y te gusta estar encima de las cosas para que nada se acabe yendo de madre. Cuidas al máximo todo siempre. No tienes demasiadas ganas de comenzar la semana pero te motiva, al menos, que sea algo más corta. Estás cansado pese a los días libres pasados. A tu lado se encuentra una persona positiva que siempre sabe cómo sacar lo mejor de ti y eso es fundamental en todos los sentidos para ti, lo valoras.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No sabes cómo vas a salir de la situación en la que te ha metido un familiar pero no quieres ir a ese sitio y vas a escabullirte seguro. Para ti lo mejor del día es que libras o se supone. Porque, como siempre, el grupo del trabajo está que arde y eso te cansa bastante. Tienes a tu lado a una persona que no empatiza demasiado y eso es algo que ves claramente y que, además, te cansa bastante. Debes tener paciencia y relativizar más.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. No te encuentras en tu mejor momento a nivel anímico pero vas a intentar que todo pase del mejor modo posible e intentar templar los nervios un poco. Sabes que estás bastante cuestionado en tu trabajo y eso no te gusta porque además no lo entiendes en absoluto. No debería ser así, trabajas bien. No sabes a qué vienen algunas preguntas de tu pareja pero está claro que se equivoca porque ha malinterpretado algunas palabras que has dicho y esperas que lo vea.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. La suerte parece que empieza a ponerse de tu lado y eso hace que te sientas un poco mejor. La mala racha que estabas pasando era demasiado alta. No tienes miedo a nada y te atreves a hacer frente absolutamente a todo tipo de situaciones a nivel laboral. Haces bien, eres gran profesional y eso se ve desde lejos. Todo va a volver a la normalidad con tu pareja y eso te hace feliz porque habéis pasado unos días con el ambiente algo más caldeado de lo normal.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo