VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 21 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Piensas que has logrado mucho con el tiempo que llevas luchando por ello que es poco y eso te hace feliz. Sólo tienes que ver cómo te va. Tienes un buen trabajo gracias al esfuerzo que has hecho para conseguirlo, tanto de horas trabajadas como formándote, y esa es una de tus grandes satisfacciones. Con tu pareja las cosas no van mal pero podrían ir mejor y lo sabes. No le dedicas el tiempo que merece y eso te puede pasar factura.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Cada vez tienes menos ganas de afrontar una serie de obstáculos que ni siquiera sabes cómo has llegado a tenerlos pero no te va nada bien la cosa. Tienes un trabajo que es muy precario y no tienes vistas de que ello vaya a mejorar, algo que te da bastante miedo en general y que sabes que no es bueno. Las cosas en pareja van bien pero sabes que podrían ir mejor si escucharas más a tu pareja, debes ser capaz de hacerlo y ponerte en su lugar.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre has soñado con ser una persona con más posesiones y cosas de las que tienes porque lo cierto es que tu situación es muy mala. Tienes trabajo y eso te mantiene ocupado y no te permite ver lo mal que, pese a ello estás, pero lo cierto es que te da para muy poco. Tu vida en pareja es la faceta que mejor te va y eso tú lo ves claro porque es evidente pero debes ser capaz de ser más positivo.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No piensas volver a defraudar a esas personas que te importan y que sientes que no has hecho lo que debías con ellas. No es lo que buscabas. No tienes ninguna garantía a nivel laboral de que las cosas vayan a mejorar pero tú vas a intentar que así lo hagan para poder prosperar poco a poco. Con tu pareja las cosas van de mal en peor y eso es algo que no puedes solucionar de un día para otro, debes trabajarlo más.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Siempre cuentas con una serie de opciones a modo de plan B que te hacen sentir seguro y lo cierto es que no te va nada mal con ese método. Las cosas a nivel laboral no te están yendo nada mal y tú eres muy consciente de ello. Sabes que eso es lo que debes hacer ya. No sabes cómo decirle a tu pareja una cosa que sabes y que tienes en mente que le va a importar. Tienes que ser sincero con ella ya.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Estás bastante triste por la situación que tienes en estos momentos en casa y no sabes bien cómo resolverla pero lo cierto es que te sobrepasa. No tienes las ganancias que quisieras o que directamente necesitas y eso te genera frustración y te hace sentir mal. Debes tener algo de paciencia hasta que llegue.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No tienes en mente hacer grandes cambios en tu vida y eso te aporta tranquilidad y te hace sentir mucho mejor. Es el camino que quieres y deseas. Las cosas en el trabajo están mejorando notablemente sobre todo si lo comparas con tu situación hace semanas, estás contento de que así sea ya. Tienes muchas ganas de poder disfrutar del plan que has organizado en pareja para hoy, para ti es el mejor momento del día, llegar y compartir ese rato.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Las cosas no van bien del todo y eso es así desde hace bastante tiempo, intentar no verlo es engañarse y tú es algo que sabes bien. Con tus compañeros te llevas bien y te ayudas todo lo que puedes. Sabes que no tienes mucho más margen ya para ir a mejor con ellos. Siempre tienes un buen gesto hacia tu pareja y eso es algo que esa persona siempre tiene en cuenta, le haces feliz y es un sentimiento recíproco.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tienes ganas de estar siempre pendiente de lo que hacen los demás. Tienes claro que tú vas a ir y que debes ir a tu rollo cuanto antes. Las cosas en el trabajo han mejorado mucho si comparamos respecto a lo que ocurrió hace unos meses y prefieres quedarte con esa parte claramente. Tienes paciencia. Con tu pareja la comunicación es muy buena y sabes que eso no es algo fácil de lograr así que te sientes afortunado por ello y mucho.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las cosas van de mal en peor y no solo eres consciente de ello plenamente sino que lo sabes. Todo va a seguir siendo así. Ten paciencia. No tienes un buen trabajo y eso es algo que siempre has sabido pero cada vez ves la cosa aún peor, debes buscarte otra solución rápidamente. Con tu pareja te compenetras mejor que nunca y eso no es una tarea ni fácil ni sencilla. Poco a poco lo has conseguido y eso te alegra.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No sabes qué hacer para que uno de tus familiares logre una mayor estabilidad pero lo cierto es que te preocupa su situación bastante ciertamente. Las cosas en el trabajo no acaban de ir como te gustarían pero no tienes otra cosa y sabes que es el momento de aguantar y punto. No tienes ganas de seguir rebatiendo todo lo que dice tu pareja, la triste realidad es que cada vez te entiendes menos con esa persona.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Siempre has deseado tener una posición social que no es la tuya y eso es difícil de conseguir. El ascensor social no acaba de funcionar, asúmelo. En tu trabajo no estás mal considerado pero sí ven que te esfuerzas lo mínimo y esa no es una buena percepción. Intenta cambiarla cuanto antes. Con tu pareja las discusiones son cada vez más frecuentes y desagradables así que lo mejor que puedes hacer es intentar mediar y solucionar todo cuanto antes.


48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo