FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 27 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No encuentras el modo de contentar a un ser querido por más que haces y para ti es importante, porque es una persona a la que quieres, paciencia. La carga de trabajo te pone nervioso, pero no debes dejar que eso pase, porque sabes que puedes con todo eso y más. No tienes todo el tiempo que te gustaría para estar con tu pareja y eso hace que tu día este en parte incompleto, pero el tiempo que estés será de calidad.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No sabes cómo tomar algunas críticas que te han hecho y lo cierto es, que te han dolido, pero prefieres no darles importancia. No tienes claro cómo salir del problema en que estás en tu trabajo y que te resulta desagradable, pero sabes que por tu parte no va a quedar. Cuentas con una persona a tu lado que deja bastante que desear, a menudo lo olvidas, pero cada cierto tiempo saca esa parte no te gusta.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No tienes certeza sobre cómo van a transcurrir algunas cosas, sabes que por ti no va a quedar. Hoy tendrás que ayudar a un compañero, pero eso a ti no te importa, porque eres una persona desinteresada que siempre sabe hacer cosas por los demás. Siempre buscas el lado bueno a todo y también lo haces hasta de las diferencias que tienes con tu pareja. Eso hará que todo vaya mejorando en su relación.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes en orden prácticamente toda tu vida, pero te falta algo importante, que es ser más valiente en ocasiones y saber arriesgarte. Sabes que no tienes mucho que perder en tu trabajo, fundamentalmente porque tienes poco, por lo que debes intentar reponerte de esta situación en la que estás. Sientes que tu pareja intenta hacer las cosas lo mejor posible y eso lo tienes presente, aunque muchas veces el resultado no es el mejor.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes ganas de nada, pero eres consciente de que debes animarte para salir adelante del mejor modo posible cuanto antes. Sientes que tu trabajo te da todo lo que necesitas, si bien es cierto, sabes que muchas veces ganas sólo para subsistir y eso no te gusta.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No entiendes el comportamiento de personas que tienes a tu alrededor y ves que se están pasando contigo con su actitud, vas a acabar estallando tarde o temprano. Buscas siempre ayudar a tus compañeros, pero estás cansado de ver que ellos no hacen lo mismo por ti. No tienes ganas de seguir dando tumbos con tu pareja. Te gustaría tener tus propias cosas y asentar un poco más tu vida, es lo que deseas.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

A veces te cuesta ponerte en el lugar del otro y debes entender que es fundamental para conseguir el respeto de los que te rodean. Sientes que tienes poca posibilidad de mejorar en tu trabajo, así que no vas a amargarte por ello. No puedes hacer más, aunque así quisieras. Buscas cosas amables hasta en los aspectos más insignificantes. Y eso hace que tu pareja esté siempre a gusto contigo, sabes cómo lograrlo y que parezca fácil.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No sabes cómo vas a lograr todo lo que tienes que hacer hoy, pero vas a intentarlo por todos los medios. Sabes que las cosas en tu trabajo no son sencillas, pero tú siempre consigues el modo de lograr que todo acabe saliendo y parezca fácil. Sientes que tu pareja no sabe escuchar o al menos contigo no lo hace. Nunca te sientes comprendido ni te gusta lo que ves en casa.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No sabes aún qué es lo que vas a hacer para que la estabilidad vuelva a tu vida, pero no te gusta la situación en la que estás. Sabes que tienes un trabajo que deja mucho que desear, y engañarte no te conduce a nada, así que sé más realista y mira otras opciones. Sabes que tu pareja hace siempre todo lo posible porque estés a gusto y contento con ella, lo cierto es que lo consigue con mucha frecuencia y estás feliz.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Te encuentras en un buen momento y vas a aprovechar eso al máximo. Sabes que no es fácil sentirse bien y lo has conseguido, trabaja en ese sentido. No sabes cómo vas a hacer frente a todo lo que tienes pendiente en tu trabajo, porque es mucho y te faltan horas. Necesitas organizarte mejor. Sabes que tienes una pareja que sabe estar a la altura de tus circunstancias, quieres que las cosas sigan así.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No sientes que las cosas en tu vida vayan por el camino correcto y eso es algo que te desconcierta cada vez más. Sabes que tienes mucho más trabajo del que puedes abarcar y debes hacer algo cuanto antes. Tienes pocas ganas de seguir al lado de la persona con la que estás, sobre todo por actitudes como las que ha tenido estos días pasados.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Sientes que tienes a la suerte de tu lado y así va a seguir siendo a lo largo del día. No encuentras otro modo de entender todo lo positivo que te ocurre. Sabes que lograr la estabilidad que tienes en tu trabajo, no es fácil, pero tú lo has conseguido, gracias a tu esfuerzo continuo. Tu pareja hace que tu vida esté más llena y te sientas más feliz y eso es lo más importante para ti. Es una persona que te completa.

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo