VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 4 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Todo ha ido mejorando porque tú has trabajado mucho en ese sentido por y para ello. Sabes que es el único camino para también lograr sentirte tú mismo mejor con todo. Tienes un buen trabajo y la remuneración es más que aceptable así que vas a hacer todo lo posible por cuidarlo al máximo. Sabes que las cosas no son fáciles y menos ahora. Con tu pareja las cosas fluyen después de mucho tiempo en el que el entendimiento brillaba por su ausencia. Lo has conseguido y estás muy contento con ello.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No te apetece demasiado seguir con la actividad que te ha mantenido ocupado todos estos días de descanso, estás cansado de ser tu el que medie y haga todo siempre. Tienes pocas cosas por ahora que hacer y sabes que esto solo puede ir a peor así que vas a intentar tomártelo con paciencia y con filosofía, mucho ánimo. Siempre has tenido confianza en tu pareja pero últimamente está haciendo cosas raras que te están dejando bastante desconcertado y no sabes a qué viene todo esto.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Estás cargado de energía y buen rollo y eso te va a durar todo el día. Sabes que no es sencillo mantenerse al ritmo que sueles seguir y el descanso te ha venido genial. Tienes bastantes cosas acumuladas pero no vas a dejar que el agobio te invada sino solo te vas a limitar a ir dejando que las cosas se resuelvan a ir haciendo tú. No tienes ganas de encontrar que lo que piensas sobre tu pareja no es así o no como crees así que no te vas a hacer demasiadas preguntas y te vas a limitar a seguir.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Tienes buena relación con todo aquel que te rodea y eso es algo que no todo el mundo puede decir. Está claro que tienes don de gentes y que lo explotas al máximo. No te apetece demasiado tu trabajo pero en estos momentos es una opción más que digna que no puedes dejar escapar. Dentro de todo tienes suerte. No has encontrado todavía la estabilidad que buscas en una pareja y no sabes qué es lo que falla porque ni siquiera te explicas la razón. Haz más autocrítica.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Siempre has considerado que eras un afortunado, más si tienes en cuenta la nefasta situación que en estos momentos tienes. Sabes que las cosas son muy difíciles para todos. No pasas por un buen momento a nivel laboral y eso es algo que te inquieta bastante. No obstante siempre sales airoso de estas situaciones y lo sabes, calma y paciencia. Te apetece dar un paso más con tu pareja y solo estás esperando cierta estabilidad económica para proponérselo. Esperas que ese momento llegue más pronto que tarde.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Siempre tienes un buen gesto para los demás y eso es algo que todos valoran, incluso las personas con las que menos trato de tu familia puedes tener. Lo evidente lo es para todos. Las cosas a nivel laboral no van mal y eso para ti es mucho si tienes en cuenta lo que está pasando en estos momentos con la economía y demás, no te quejas. Tienes un montón de planes con tu pareja que te llenan de ilusión y que te hacen feliz. Sólo te hace falta algo más de tiempo para poder llevarlos a cabo como esperas y deseas.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Tienes pocas ganas de ca visto y eso que has prometido que lo harás pero estás cansado de tanta censura por parte de gente que deja mucho que desear. Demasiado trabajo y responsabilidad tienes para lo poco que te pagan y ya te estás empezando a cansar con todo eso. Aunque no es el momento de decidir nada. A tu pareja le quieres pero sientes que no te entiende por más que intentes explicarle algunas situaciones que te preocupan o que te angustian. No puede ser lo que ocurre.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Encuentras de un modo más fácil y rápido el lado bueno de las cosas y eso te está ayudando mucho a ver todo desde otro prisma diferente e interesante. Estás aprendiendo mucho. Sabes que tus superiores se están comportando así para que te hartes. Lo que no saben ellos es lo poco que te importa, tu vas a hacer lo mínimo y a cobrar. Con tu pareja la incomunicación es cada vez más acuciante y eso no te hace ningún bien. Debes ser capaz de solventar este tema lo antes posible para que no vaya a más. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Has cometido errores pero lo importante es que has aprendido de cada uno de ellos y sabes que las cosas han ido a mejor. Tu situación se está encauzando por fin. Tienes pocas expectativas de mejora en tu trabajo y sabes que las cosas de evolucionar solo pueden ser a peor. Tienes algo de incertidumbre y estás intranquilo con ese tema. Siempre tienes presente el esfuerzo que ha hecho tu pareja y le estás muy agradecido. Sabes que ha sabido estar ahí en todo momento y eso no ha sido fácil.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Te verás en medio de una discusión familiar que no te gusta un pelo. No es del agrado de nadie que le metan en problemas de ese tipo y no es justo para ti. No te gusta lo que haces porque es muy mecánico y no te sientes útil pero debes tomarte las cosas de otro modo y más con la situación que hay en este momento. Siempre has querido tener una pareja que supiera complacerte en todos los sentidos y lo has conseguido eres feliz con esa persona después de mucho tiempo.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. No tienes motivos para estar mal y sabes que eso es así por lo que estás intentando racionalizar un poco tus sentimientos que a veces se disparan hacia el lado negativo. Sientes demasiado estrés en tu trabajo porque la empresa en la que trabajas está creciendo mucho en poco tiempo y se está contratando a gente sin tiempo para formarla. A veces llevas tú estrés a tu relación de pareja y sabes que eso no te hace ningún bien. No debes llevar estos problemas a otros ámbitos diferentes o será peor.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No tienes garantía alguna de que ese familiar cercano a ti vaya a cambiar pero tú tienes claro que te vas a portar todo lo bien que puedas con esa persona, es tu deber. Tienes problemas relacionados con la falta de estabilidad laboral y eso te genera bastante ansiedad. Debes ser capaz de desconectar un poco de todo esto ya. Pasar tiempo con tu pareja te gusta pero a veces sientes que el modo de estar bien con esa persona es siguiéndole la corriente en todo y eso te molesta mucho.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo