FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 8 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Piensas que todo lo que ha sucedido es por algo y para mejor. Poco a poco todo se irá arreglando de todo y te sentirás plenamente feliz, aún más si cabe. Tienes miedo a perder tu trabajo pero eso es algo común con las circunstancias que todos tenemos actualmente, así que no te esperes grandes cosas y poco a poco. Te han hecho daño y sientes que confiar en alguien de nuevo te va a costar mucho. Las cosas no se hacen como lo han hecho contigo, es increíble.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Sientes que haces muchos esfuerzos para lo poco que consigues y eso es algo que no te gusta nada. Tus sensaciones no son buenas en general y no te encuentras bien. Tienes problemas serios en tu trabajo pero por ahora no puedes hacer mucho más que esperar a ver si sale algo mejor y seguir con la mejor actitud posible. Con tu pareja siempre ha ido bien pero de un tiempo a esta parte eres muy consciente de que algo está fallando y no sabes qué puede ser pero es así.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Te encuentras en un momento vital en el que intentas ser positiva aunque realmente no veas así las cosas pero crees que es lo mejor que puedes hacer. Sabes que tu trabajo a veces deja mucho que desear pero eso pasa en todos y también lo sabes. Poco a poco todo irá a mejor y te sentirás del todo bien. Tu pareja te entiende y te escucha y para ti eso es lo mejor que puede pasar. Las cosas han ido mejorando poco a poco y ahora estás genial con esa persona.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Tienes pocas ganas de seguir discutiendo sobre cosas que no van a ningún lado y lo sabes bien. Todo esto solo te va a conducir al desazón si sigues así. En el trabajo tienes grandes expectativas pero lo cierto es que las cosas van despacio. Te valoran mucho y eso es así pero a poco, mejor todo sin duda. No te encuentras tan bien como te gustaría. Sabes que las cosas no acaban de marchar como te gustaría y piensas que esa persona oculta algo sin duda.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. No te encuentras bien en ningún sitio y eso es un problema grave que conoces bien. Las cosas poco a poco van a ir a mejor pero debes trabajarlo y tener paciencia. Siempre has sabido qué tenías que hacer en el trabajo para que todo fuera mejorando o eso pensabas porque lo cierto es que no te hayas nada. Tienes ganas de tener a tu lado a una persona con la que compartir los momentos más importantes de tu vida y sientes que no la vas a encontrar pero no es así.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Todo te va bien y eres consciente de ello. No te puedes quejar y eso es una realidad más que evidente. Poco a poco todo irá a mejor y eso lo sabes bien. Tienes bastante poca suerte a nivel laboral y eso es una realidad más que evidente. Sabes que todo poco a poco se ha ido estropeando sin saber por qué. Tienes a una persona a tu lado que intenta hacer siempre todo lo posible porque estés lo mejor posible pero aún así muchas veces no lo consigue por tu forma de ser.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No sabes hasta qué punto van a empeorar las cosas pero lo cierto es que te temes lo peor visto lo visto y no crees que la cosa vaya a dar para mucho más. Sientes que tu empleo pende de un hilo y esto es algo que ves de un modo cada vez más claro. No puede ser que tengas esa sensación de un modo tan constante. Tienes ganas de estar con tu pareja más tiempo del que pasas y eso solo se soluciona si pones de tu parte pero está claro que estás bastante decidido.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Las cosas no van por el buen camino y eres consciente de ello. Debes ver cómo puedes intentar que todo pase cuanto antes para solventarlo ya. Tienes ganas de seguir en el trabajo en el que estás pero a veces sabes que no te tienen tan en cuenta como te gustaría, poco a poco lo conseguirás. Con tu pareja te sientes muy a gusto y sumamente bien. No sabes cómo va a evolucionar la relación porque nunca se sabe pero tú te sientes mejor que nunca.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Nunca antes te habías sentido tan mal como ahora con ciertas cosas de seres queridos que sabes que te molestan mucho. Debes aprender a llevarlo mejor. Tienes grandes expectativas en el trabajo pero de momento todo son solo expectativas y ninguna realidad, debes intentar buscar otras cosas más serias que den estabilidad. Tienes ganas de estar con tu pareja lo mejor posible pero a veces pasan y pasan los días de no lo ves posible de modo alguno. Poco a poco lo puedes conseguir.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre sueñas con cosas que sabes que no se van a producir y eso no es bueno del todo, como sabes bien, debes ser más realista en general y lo sabes. Te gusta lo que haces pero tienes claro que todo va a ser por un tiempo limitado. Las cosas no funcionan de este modo en el que tú vas por la vida. No te acabas de encontrar bien con tu pareja y lo cierto es que llevas ya un tiempo así. La situación debe cambiar cuanto antes y lo sabes mejor que nadie.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Estás en un gran momento en tu vida pese a todo y pese a la situación general que hay, lo cierto es que a ti te va todo bien y que no te puedes quejar nada de nada. Tienes un trabajo con el que apenas te da para pagar tus facturas y sabes que así no puedes seguir. Necesitas ingresos adicionales o encontrar algo mejor. Tendrás una pequeña discusión con tu pareja y eso no te gusta nada de nada pero poco a poco todo irá a mejor si le echas algo de paciencia, lo conseguirás.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Tu creatividad siempre te ha servido para todo y hoy lograrás salir de un pequeño contratiempo tirando de ella. Poco a poco conseguirás hacer todo a tiempo ya. No te encuentras a gusto en el puesto de trabajo que tienes actualmente y sabes que tu situación depende de ti mismo y de las ganas que le pongas al tema. Tienes a tu lado a una pareja con la que no tendrás problema alguno en nada de lo que le pidas pero sabes que las cosas van sumamente despacio.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo