FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos miércoles 23 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes pocas ganas de acometer cambios en tu vida pero sabes que vas a tener que hacer algo lo antes posible o las cosas no irán bien. No te gusta tu trabajo y eso se te nota cada vez que vas a la oficina. Ten cuidado porque no están demasiado contentos contigo en este momento. Tienes ganas de seguir avanzando con tu pareja y sabes que para ello hay que dar un paso importante que debes pedir tú. Piensa en eso ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te encuentras bastante animado a seguir por el camino en el que estás porque ves que es el único para sentirte realmente bien, lo estas consiguiendo. No tienes claro qué tipo de trabajo quieres hacer pero sabes el que no quieres hacer y al menos eso ya es un paso importante y lo sabes. No es sencillo ganar tu confianza pero tu pareja lo hizo desde el primer momento y sabes que no te has equivocado en absoluto en la elección.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No sabes qué hacer para quitarte la ansiedad que tienes de encima así que vas a intentar relajarte e ir poco a poco solucionando tus cosas que te generan angustia. Siempre tienes ganas de hacer más cosas a nivel laboral y tu trabajo ahora mismo te deja mucho tiempo libre, sabes que es lo que necesitas ya. Con tu pareja las cosas van bien pero sabes que tienes algunas cosas que debes pulir porque a veces no todo sale como deseas y lo sabes. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te encuentras bastante solo y no sabes cómo salir de esa situación, apenas tienes tiempo para salir por ahí y las cosas no te están saliendo como querrías. Siempre tienes un buen gesto hacia los demás y sabes que todos tus compañeros te quieren así que debes seguir para adelante con determinación y apoyarte en este aspecto. Te gustaría quedarte con la persona con la que estás viendo pero no sabes si es recíproco y eso te genera algo de angustia, poco a poco.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No siempre las cosas salen como tú quieres y eso te genera una frustración que gestionas muy mal y que debes aprender a sobrellevar mejor sin duda alguna. Las cosas en tu trabajo están de capa caída. Sabes que tienes grandes cosas por hacer pero no te dan ningún tipo de bola ya. Tienes ganas de ver cómo tu pareja evoluciona hacia una relación mejor y más estable pero no ves que ese momento llegue todavía, poco a poco ocurrirá.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Siempre intentas ayudar a los demás y ahora te has llevado una gran decepción y sorpresa con un ser querido no te esperabas que se comportase así contigo. Tienes el trabajo muy controlado aunque eso a veces hace que te acabes aburriendo, las cosas poco a poco acaban yendo siempre mejor, paciencia, se pasará tu sensación. Con tu pareja estás en un buen momento y lo que esperas es que siga siendo así puesto que es tu apoyo principal. Las cosas van bien entre vosotros y os queréis.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Buscas lograr la estabilidad vital que tanto añoras y lo cierto es que estás un poco más cerca que hace unos meses y lo sabes, poco a poco lo conseguirás. Tienes proyectos que no acaban de arrancar y por más que te esfuerces no sabes bien qué hacer para poner la cosa en marcha ya. Poco a poco puedes conseguirlo. Intenta no discutir tanto con tu pareja porque sabes bien que esa actitud no te lleva a ningún lado, o al menos a ningún lado bueno. Debes cambiar el chip.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes en cuenta siempre la opinión de los demás cuando sabes que así tampoco haces nada tú porque debes ver también qué quieres y qué es lo que necesitas. Sabes que en tu trabajo no te queda demasiado tiempo y eso te angustia pero todavía tienes mucho margen para encontrar algo, sin agobios y sin pausa. Hace un montón que no discutes con tu pareja habéis logrado un equilibrio que es muy difícil de conseguir y tú mismo lo sabes, debes conservarlo más tiempo.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Siempre has sido una persona pesimista y sabes que eso no te ayuda en absolutamente nada, debes comportarte de otro modo para que todo vaya mejor. Sabes que tu jefe siempre te exige mucho y a veces piensas que se pasa, directamente. Si no te gusta como se comporta podrías hablar con él con delicadeza. Con tu pareja todo va bien y para ti es tu tabla de flotación y de salvación, quieres mucho a esa persona y sabes que estás muy a gusto a su lado, estás feliz.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes grandes planes para hoy porque vas a ver a un ser querido que hace mucho que no podías verlo y eso te hace bastante ilusión, para ti es un gran plan sin duda. No tienes ganas de seguir dando tumbos a nivel laboral por eso tienes claro que donde estás te vas quedar tanto tiempo como sea necesario, es lo que buscas y quieres. Con tu pareja tienes grandes planes y hoy te dará una noticia con la que te queda claro que todo está mucho más cerca que antes, poco a poco lo conseguirás.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Buscas la paz y tranquilidad total, para ti es lo más importante y es que lo que quieres encontrar. Sólo esperas que eso acabe llegando pronto ya. Tienes un trabajo que te hace plenamente feliz y eso es algo que no puede decir todo el mundo, te sientes bien y eso se te nota. No tienes ganas de discutir con tu pareja, cada vez está más borde contigo y no entiendes a qué se debe su cambio de actitud en este momento ya.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Buscas alternativas que te hagan sentir mejor de lo que estás porque últimamente ni siquiera duermes bien de los problemas que tienes en este momento ahora. Sientes que tu entorno laboral te está poniendo la zancadilla y sabes que no tienes mucho margen de actuación en este momento más allá de aguantar. Con tu pareja no te encuentras bien, cada vez las discusiones son mayores y esto hace que acabéis siempre con faltas de respeto muy frecuentes, de más.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo