VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos viernes 21 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Has logrado la paz mental y la estabilidad que tanto buscabas y deseabas y eso es algo que debes cuidar todo lo que puedas y más porque vale la pena. Buscas siempre el modo de hacer las cosas lo mejor posible en el trabajo y eso que sabes que no es fácil estar a la altura de la responsabilidad que tienes. La complicidad entre tu pareja y tú es total y eso es algo que no es sencillo de conseguir. Te ha costado mucho esfuerzo y empatía y tú lo sabes bien.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Las cosas se están torciendo totalmente es algo general pero que ves que va a acabar con las expectativas que tenías y que te está fastidiando bastante. Sabes que hoy tienes trabajo pero no sabes cómo vas a estar de aquí a unas semanas ni siquiera vas a decir meses. Eso te genera bastante angustia y ansiedad. Sientes que la vida te ha regalado a tu pareja incluso en los días que discutes como es el caso. Pero aún así le quieres y vas a intentar solucionar todo.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre has sabido estar en tu sitio en todo momento aunque las circunstancias no fueran nada fáciles ni cómodas. Estás por encima de esas cosas. Sabes que en tu trabajo ahora mismo lo que reina sobre todo es la incertidumbre pero no puedes hacer mucho más por evitarlo. Es algo generalizado. Tienes muchas ganas de estar con tu pareja más tiempo y sabes que con el nuevo horario vas a conciliar más y mejor y eso repercute positivamente en tu relación.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Siempre has pensado que las cosas con esfuerzo se solucionarían en tu familia y a base de paciencia ves que todo está mucho mejor, enhorabuena por ello. Las cosas a nivel laboral no están como te gustarían ni de lejos pero no tienes mucho margen de actuación, poco más que trabajar puedes hacer. Buscas el modo de sorprender a tu pareja porque está cada vez más cercana una fecha muy señalada para ambos y quieres que sea algo especial claramente. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes desde siempre las cosas bastante claras y eso hace que tus decisiones siempre sean firmes y decididas, no tienes dudas y eso es siempre bueno en cualquier caso. Sabes que tienes un mal trabajo pero lo tienes claro y no te engañas. Cuando puedas buscarás otras opciones aunque tampoco es el momento ahora mismo. Las cosas con tu pareja han ido empeorando y temes que ya no tengan arreglo. Vas a hablar con esa persona para ver qué se puede hacer con la relación.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No te encuentras nada bien a nivel anímico y eso te está haciendo una mella que no te gusta en absoluto y está haciendo que te ralles de más con todo. Siempre has querido progresar en tu trabajo pero te has dado cuenta que mucha gente intenta hacerte tapón y que luego no hacen nada por los demás. Cuentas con muchas ganas de ganar en estabilidad con tu pareja y estás trabajando todo lo posible y más por lograrlo, sabes que no es fácil ahora.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No te gusta en absoluto la gente que siempre se queja de todo y por eso detectaste que te estabas convirtiendo en ello y decidiste que no era el camino. Sabes que las cosas en el trabajo van bastante bien y eso te sorprende pero estás agradecido por ello y de momento solo puedes seguir así para adelante. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja pero en cambio tú ves que a esa persona pasar más tiempo contigo no le hace la misma ilusión que a ti.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes pocas ganas de volver a las rutinas pero ves que el momento se acerca ya sin remedio, al final sabes que siempre se acaba lo bueno. Has disfrutado. Por un lado te apetece volver al trabajo pero por otro no te apetece en absoluto. Debes dejar de pensarlo porque al final tampoco vas a tener opción de escoger. Tienes grandes expectativas con tu pareja pero, en cambio, ves que ninguna se está cumpliendo por más que pasa el tiempo y eso empieza a extrañarte ya.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tú mejor que nadie sabes lo mucho que te ha costado llegar a donde estás y tener la estabilidad que a día de hoy tienes. Las cosas no siempre han sido fáciles. Buscas tener mayor complicidad con tus compañeros de trabajo porque ves que por fin te aceptan y eso ha sido un paso muy importante para ti. Con tu pareja siempre has tenido momentos más buenos que malos y ves que con el paso del tiempo eso no cambia, estás muy feliz con ese sentimiento.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes la esperanza de que las cosa se arreglen pero sabes que no es fácil que lo hagan y estás un poco angustiado con ese tema. Debes tener más que paciencia. Tienes cosas que no gustan a los que te rodean y eso puede llegar a convertirse en un problema si no lo detectas a tiempo y lo reconduces, debes pensarlo. Cuentas con una pareja que no sabe demostrarte amor ni nada, eso hace que te sientas bastante desengañado y estés bastante cansado de todo, estás a ver.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te sientes desanimado porque ves que tienes el año que para ti comienza en septiembre completamente manga por hombro y con total incertidumbre, así no puedes. Tienes un buen trabajo y las condiciones son buenas, más aún si te permiten seguir con las que se han ido implementando en los últimos tiempos. Sabes que tu pareja te quiere aunque te gustaría que lo expresara más porque a veces te sientes solo de más. Pero en general estás siempre bien con esa persona.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te han puesto bastantes zancadillas personas cercana a ti pero lo mejor que puedes hacer es dejarlo a un lado y mirar hacia adelante porque no vale la pena. Sientes que tienes poca suerte en el trabajo y mucha inestabilidad, así no puedes hacer grandes planes de futuro y eso te deja bastante mal en general. No sabes qué va a pasar entre tu pareja y tú porque las cosas han ido de mal en peor y parece que a la otra persona no le importa, esperas que sea tu sensación.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo