HOROSCOPOS JUEVES 10 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS JUEVES 10 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Horóscopo General:

Si has tenido un inicio de mes complicado a nivel emocional, procura agendar un espacio este fin de semana para hacer algo que te guste o para hablar con alguien que siempre tiene las palabras correctas en los momentos difíciles. Meditar, yoga y hasta una sesión de reiki puede ser una excelente manera de consentirte.

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Alguien que pueda tocarte profundamente y ayudarte a curarte o transformarte para mejor, puede ser lo que necesitas en pareja. En estos días puedes interactuar con más facilidad con el sexo opuesto, extender tu popularidad y atraer la atención de quien necesites,


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Usa el día de hoy para impulsar tu proyecto laboral, es un día para ser altamente productivo porque podrás administrarte y comprender qué tareas deben realizarse ahora y cuáles pueden esperar más tarde.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Si tienes que trabajar o muchos pendientes en la oficina, el día se te puede complicar porque hoy, tu energía preferirá centrarse en lo que más te gusta hacer o en cualquier cosa que te parezca divertida y te libere del estrés.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Puedes sentirte más reservado, guardándote las cosas y permaneciendo callado. Usa esta energía para reflexionar y decidir qué es lo que quieres hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Ten paciencia porque es un día que puedes vivir con nerviosismo y preocupación, sobre todo si estás creando escenarios en tu mente alrededor de aquello que no ha sucedido. Procura no anticiparte a los eventos.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Hoy, te descubres más romántico. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más sentimental y cálido. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia duradera.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Nada sucede lo suficientemente pronto para ti el día de hoy, pues lo vives con mucha impaciencia por obtener lo que quieres, puedes sentir urgencia por iniciar un proyecto o alcanzar cierta meta que se ha vuelto importante para ti recientemente.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Procura no llenarte de actividades que requieran una mente calculadora o muy atenta, porque el día de hoy vas a necesitar mucho espacio y tiempo para soñar despierto. Procura enfocarte a algo más creativo o artístico, regálate el tiempo de fantasear.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Corre el riesgo de reconocer dónde es necesario un cambio o una reestructura importante. Tus ideas están disparadas ayudándote a transformar tu ambiente inmediato. Si no sabes bien cuáles son tus esperanzas y sueños para el futuro, estos próximos días pueden traer eventos y noticias que te permitan averiguarlo


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Por favor, evita ser demasiado duro contigo mismo el día de hoy, no necesitas (ni puedes) ser perfecta, y para ser honestos, bajar la guardia puede ser muy benéfico de vez en cuando


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Si no te permites tener algo de libertad o regalarte un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiado, es posible que te sientas muy impaciente y que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tu capacidad para comprender la motivación detrás de lo que hacen los demás, y de la propia naturaleza humana, te puede llevar a ser consuelo de alguien, si lo decides, tus palabras pueden ser enormemente reconfortantes para otros.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page