HOROSCOPOS JUEVES 3 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS JUEVES 3 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Este es un periodo del mes en el que los efectos del eclipse lunar, se sienten con fuerza y poco a poco, empiezan a ser tangibles en nuestro mundo. Recuerda que nos están ayudando a darle final a ciclos y etapas de vida, que estamos listos para cerrar. Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. A pesar de tus ocasionales cambios de humor el día de hoy, puedes demostrar tu lealtad y cariño a las personas que verdaderamente te importan, te es posible ser un gran amigo, apoyando y cuidando de tus amistades, tienes un buen consejo que darles. Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Te estás aburriendo muy fácil el día de hoy, tanto por la rutina como por la constancia. Vas a querer hacer de todo un poco pero cuidado, porque esta tendencia te puede llevar a incumplir con tus proyectos o a no llegar a nada concreto al tratar de abarcar demasiadas cosas Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Estás iniciando el mes con ganas de conocer a muchas personas y hablar con ellas. Te puedes descubrir invirtiendo mucho tiempo averiguando otras opiniones y también, prestando más atención que de costumbre a lo que otros piensan de ti. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. La luna está en tu signo, y atraer nuevos amores es más fácil durante este tránsito, serás tú quien será perseguido en lugar de perseguir. Es un día emocional en el que puedes tener cambios de humor, sentirte con sueño o muy sensible sin aparente razón.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Durante el inicio de mes, un miembro de la familia podría presentarte a alguien interesante, incluso una nueva conquista amorosa. Es un periodo del mes que vives con cierta timidez, soledad y escondiendo tus sentimientos personales, pero no lo lleves al extremo porque puedes terminar en cama.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Si tu situación familiar es complicada, en estos días puede haber pleitos, noticias, mensajes y tensiones. Procura buscar espacios para el diálogo tranquilo y conciliador. En temas de amor y pareja, quieres a alguien con quien puedas mantener una conversación sobre lo que te interese y es posible que te atraiga más de una persona. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Tranquilo y sereno, así es como te muestras hoy, y cómo agradeces que los demás se comporten contigo. Las emociones desordenadas y personas que se tiran al drama, son con lo último que quieres lidiar. Puedes ser bueno con el dinero durante este tránsito, o puedes gastar dinero fácilmente, especialmente en algo hermoso.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. No te impacientes si necesitas tomarte un tiempo extra para tomar una decisión, o para aprender una nueva habilidad. Si necesitas ir al detalle hasta estar seguro, adelante. Emocionalmente, este es un mes en el que te sientes más sociable y extrovertido, quieres llegar a la gente. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. A diferencia de otros días, en los que puedes encontrar seguridad y comodidad en las cosas materiales, hoy buscas la intensidad y seguridad emocional. Y muchas de tus decisiones se van a guiar desde esa tendencia. Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Estás tratando de establecer una conexión entre el subconsciente y el consciente. Deberías empezar a explorar las profundidades de tu alma. Pero no te evadas en esta búsqueda hasta el punto de descuidar tus responsabilidades diarias Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Si el día de hoy conoces a gente nueva, puedes mostrarte tímido hasta sentirte cómodo. Incluso puedes estar muy callado, analizando y escuchando lo que sucede antes de interactuar. En pareja, puedes sentirte intimidado fácilmente a nivel sexual.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Estás demasiado preocupado por tu imagen, como para hacer una escena o un drama público, prefieres tomarte las cosas con dignidad. Aunque si se trata de tu hogar, ahí si te puedes sentir lo suficientemente cómodo para expresarte como deseas.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page