HOROSCOPOS LUNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS LUNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Hoy es el último día de Venus en Escorpio, mañana dará el salto a Sagitario. Así que, si tienes alguna pregunta importante o quieres aprovechar para poner las cartas sobre la mesa en tu vida de pareja usa este es el momento.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Cuida tus ideas y los juicios que haces, porque puedes estar mucho más obstinado que de costumbre. Los bloqueos emocionales se pueden manifestar como colitis o problemas digestivos.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

La autoconciencia y la aceptación son probablemente la mejor manera de manejar las energías del día de hoy, sobre todo si se están manifestando como una profunda necesidad de drama emocional.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No es tu imaginación, el día de hoy te encuentras mucho más comprensivo y preocupándote por los demás, es un inicio de semana en el que disfrutas socializar y hasta puedes agradecer un buen debate amigable en el que puedas intercambiar puntos de vista.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Puede ser un día incómodo o con cierta energía respecto a los pendientes en tu vida laboral, o a todas esas diligencias que necesitas resolver en casa. Incluso puede que necesites usar este fin de semana para planear trámites o lidiar con temas logísticos.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Buscas parejas románticas que sean mentalmente ágiles y que estén tan entusiasmadas intelectualmente como tú, con las cosas que te emocionan. Usa el día para mejorar la apariencia de tu hogar, vas a querer vivir en un lugar agradable y comprar artículos nuevos para refrescar tus espacios.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Se puede estar desarrollando mucha actividad intelectual en tu hogar y probablemente vengan muchas conversaciones en las que debas estar presente para formar parte de las decisiones. En temas de pareja, podría haber dos personas que despiertan tu interés.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Las emociones complicadas de otros, pueden ser difíciles de manejar para ti el día de hoy, así que no te sorprendas si te descubres huyendo del drama o de las confrontaciones emocionales. Las personas que más te atraen durante este tiempo son las que te hacen sentir más segura con tu vida, quienes aumentan tu autoestima y comparten tus valores.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tu enfoque hacia el dinero y las finanzas, es principalmente mental y lógico. Así que aprovecha muy bien este fin de semana para resolver tu situación económica. Si quieres mejorar tu apariencia, no dejes de aprovechar el día de hoy, en el que venus sigue en tu signo.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tomes decisiones radicales hoy, porque bajo la influencia de las energías que te acompañan, tus nuevos proyectos pueden terminar casi tan rápido como comenzaron. Evita comprometerte a cualquier cosa a largo plazo.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sí, necesitas espacio para estar a solas, en contacto contigo mismo. Enfrentarte al mundo puede ser complejo e incluso, te puede llevar a sentirte abrumado, si tienes que hacerlo, quizá te expreses mejor de una manera poco convencional.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Aprecias las sugerencias de otras personas y trabajas para encontrar formas de mejorar las condiciones sociales. Como pareja, deseas a alguien que sea estable, exitoso en su carrera y que tenga una buena reputación en la sociedad.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

A pesar de que no vas a demostrarlo, hoy es un día que puedes vivir con muchos cambios de humor y algunas emociones oscuras. Pero tu prioridad es mantener un semblante fuerte, puedes esconder tu sensibilidad detrás del sarcasmo.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page