HOROSCOPOS LUNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS LUNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Bienvenidos a la semana más tranquila de diciembre, sin exagerar esta es aquella en la que aunque seguimos en medio de la temporada de eclipses, no tenemos tantos tránsitos fuertes. Aprovéchala para ordenar tu mundo lo más que puedas.

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

En estos días, tienes una mente ágil y aguda que capta fácilmente conceptos abstractos en filosofía, espiritualidad, derecho y educación. Aprovecha porque la energía te tiene enfocado al trabajo, es uno de esos días en los que no te vas a detener hasta haber terminado con todo, lo cual te tendrá altamente productivo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tienes la capacidad de ver a través de todo tipo de relaciones humanas como si tuvieras un microscopio, esto, independientemente de dónde te encuentres dentro de ellas. Si manejas bien la energía presente, hoy y mañana pueden ser los momentos más divertidos del mes.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No seas demasiado crítico con las imperfecciones que muestra tu pareja o potencial pareja. Puedes suavizar las cosas con comprensión y algo de humor. Usa el día de hoy para ganar entendimiento y empezar a comprender tus relaciones más íntimas, especialmente las familiares, la que tienes con tus padres, tus hijos y tus hermanos.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tu capacidad para comunicarte está en su mejor momento, aprovecha para hablar respecto a una situación que tiene preocupado a tu corazón. Es una semana en la que te sientes más creativa y artística y puedes encontrar inspiración más fácilmente.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tu creatividad y tus relaciones amorosas te ayudan a encontrarte a ti mismo y a comprender lo que sucede a tu alrededor. Estás viviendo un periodo en el que tiendes a hacer todo lo posible para evitar situaciones, crisis y manifestaciones emocionales ‘desordenadas’ o impredecibles.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

El día de hoy, la luna está en tu signo así que te estás rigiendo por tus propias necesidades emocionales, y puede ser difícil ver las necesidades de los demás. Solo recuerda escuchar el otro punto de vista y estar abierto al diálogo para encontrar un punto medio.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Hoy es un día en el que estás sintiendo las cosas que ocurren incluso en el plano sutil, así que confía en tu intuición. Guíate por tus corazonadas, especialmente si recibes una señal o tienes un sueño que confirme aquello que intuyes

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Estás viviendo un periodo en el que eres un maravilloso amigo, no vas a querer dejar a nadie afuera o que alguien se sienta apartado. Incluso puedes tener tendencia a luchar por los derechos de los demás, buscar verdadera igualdad.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Vas a estar tratando de resolver un tema que tiene que ver con tu reputación pública, trabajo o negocio. El pensamiento analítico es uno de tus puntos fuertes en estas semanas, pero trata de no criticarte demasiado a ti mismo, ni a los demás.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Cuanto antes te enfrentes a todas las dificultades emocionales, mejor, porque vas a descubrir qué cosas es mejor eliminar de tu vida. En pareja, quieres estar con alguien que comparte los mismos intereses que tú, que pertenece a los mismos grupos y que lucha por las mismas causas.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Pase lo que pase, hoy es un día de emociones muy intensas en el que estarás dispuesto a jugarte todo o nada. Y vas a esperar el mismo tipo de respuesta de quien amas, así que una actitud tibia o conservadora de tu pareja, puede propiciar una discusión.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Es un muy buen momento para incorporar tus capacidades y conocimiento en tu profesión. Si estás pensando mucho en un o una ex, o en el pasado de tu relación amorosa, es debido a los tránsitos de la luna. No dejes que la nostalgia o la melancolía te lleven a tomar una decisión demasiado emocional, es decir, no le escribas.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page