HOROSCOPOS MARTES 1 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS MARTES 1 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Lo lograste, 2020 está en la recta final y empezamos a hacer el recuento de un año que ha sido por demás diferente, aleccionador e inesperado. Pero esto aún no se termina, recuerda que estamos en medio de la temporada de eclipses, misma que inició el 30 de noviembre con ese eclipse lunar en Géminis y que cobrará fuerza con el eclipse solar del 14 de diciembre, en Sagitario. Gracias a este portal, el último mes del año viene lleno de decisiones, finales, despedidas y culminaciones, pero también de noticias, inicios, reconciliaciones y oportunidades. Como ves, este año todavía tiene mucho para entregarnos. Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Llegarán ganancias por negocio que crece. Personas influyentes celebrarán tu éxito. Tu impulsividad tensará las cosas pero te mostrarás irresistible con tu pareja.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Datos inquietantes te pondrán en alerta pero tomarás medidas para prevenirte. Un gesto te tomará de sorpresa pero tu corazón sabrá actuar en el momento adecuado.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Comprobarás que tus posesiones merecen un cuidado especial. Toma riesgos y gana. Deja de lado los ideales para no dispersarte y expresar tu ardiente seducción.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Descubrirás que alguien de quien te has burlado vendrá en tu ayuda. Comprenderás algo nuevo. Se disipa la tensión en la pareja, la armonía lograda fortalece el romance.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Alguien de tu entorno está gastando sin control. Con calma, pondrás límites al desborde. La pareja se enriquecerá con nueva vida social que provocará gratos momentos.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Una sucesión de eventos propicios te hará llevadera la vida y los negocios. La armonía permitirá a la pareja avanzar hacia una etapa llena de esperanzas.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Sentirás la confianza de tus inicios. Lo que te propongas lo obtendrás fácilmente. Tu belleza se mostrará en tu apogeo y te predispone para que surja el romance.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. El que menos imaginas vendrá en tu ayuda para resolver una situación difícil. Recuperarás el coraje y eso hará que tu carisma se perciba irresistible.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Te enfrentas con esa decisión postergada por mucho tiempo. Todo mejora. Recibes sabia sugerencia después de una rencilla y permites la reconciliación.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Buenas noticias; personas influyentes aprueban tu labor. Éxitos. Un conflicto se resuelve y llega el tiempo de tomar decisiones maduras en la pareja.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Una oportuna llamada evita que tomes riesgos o se produzcan pérdidas. Estabilidad. Un romance llamará a tu puerta con insistencia. Dale una buena oportunidad.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Tu alma sensible jugará hoy un papel relevante. Sorprenderás por tu habilidad. Tu fuerte carisma atraerá a una bellísima persona. Un sueño audaz se cumplirá.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page