HOROSCOPOS MARTES 15 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS MARTES 15 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Hoy, todavía con las energías de ese eclipse muy presentes, Venus da el brinco a Sagitario, el mismo signo donde sucedió el eclipse de ayer. Si te fijas, el universo entero pareciera unir fuerzas para darnos un cierre de año que nos invita a correr un riesgo, a lanzarnos por una nueva aventura.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Debes ceder a tu necesidad de viajar y estudiar, pero presta especial atención a las alternativas. Este puede ser un buen momento para escribir y hablar. Es posible que descubras que no estás satisfecho con el lugar en el que se encuentra tu vida y que te sientas con muchas ganas hacer un cambio.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

En estos días, puedes sentir una fuerte necesidad de mucha actividad. Conocer gente nueva, salir al mundo y viajar son aspectos importantes para ti, y si logras hacerlo te sentirás especialmente bien.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

En estos días, tu capacidad de ‘ver’ lo que no es obvio para el resto del mundo puede ser intimidante para los demás o tremendamente atractivo, dependiendo de la audiencia. Así que elige bien con quién compartes tus sospechas o descubrimientos.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy; de hecho, es posible que ni siquiera creas lo que estás diciendo, pero tu mente será capaz de elaborar todo tipo de ideas solo para obtener la última palabra.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Si las últimas semanas han sido complicadas emocionalmente, te puedes mostrar quisquilloso y quejumbroso, un poco fastidiado de lo que ocurre a tu alrededor, enfócate en tu trabajo o pon orden en tu ropero para despejarte.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Los tránsitos lunares te tienen bastante creativo. Así que es muy normal si el día de hoy te descubres con muchas ganas de crear y entretener, de generar belleza, diversión y hasta cierto glamour.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tu humor está un tanto voluble el día de hoy, tu mal humor repentino (o aparentemente repentino) puede desconcertar a los demás, pero es que hoy tienes una perspectiva única de la vida, algo que la mayoría de la gente puede no apreciar igual que tú.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Si estás atravesando un periodo con problemas emocionales, hoy vas a querer hablar de las cosas. Y tu tendencia a analizar fríamente la situación, puede darte la apariencia de desapego emocional, lo que puede generar un malentendido o discusión.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

El vínculo entre tu autoestima y la manera en la que construyes un patrimonio, o en la que gastas tu dinero, puede ser claro para ti en estos días. Haz uso de esta energía para cambiar lo que debas y así, mejorar tu relación con el dinero y el flujo de abundancia en tu vida.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Hoy quieres vivir el momento y se te puede complicar esperar a que sucedan las cosas por sí mismas. Pero trata de ir sin prisa y no corras porque si insistes, puedes tomar una decisión imprudente de la que te arrepientas más adelante.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Puedes ponerte en el lugar de cualquiera con extrema facilidad. Estás viviendo un periodo muy empático en el que te será fácil comprender las razones y el punto de vista de los demás, úsalo a tu favor generando diálogos sinceros, con el corazón en la mano.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Durante el cierre de mes, puedes comunicarte con prácticamente cualquier persona, por lo que tiendes a llevarte bien con empleadores y jefes. Independientemente de lo que elijas hacer durante estos días, procura que esté orientado a lograr algún tipo de esperanza o sueño que te brinda alegría al pensar en tu futuro.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page