HOROSCOPOS MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Mercurio ya está en Sagitario, y eso significa que por fin dejamos atrás toda la narrativa que nos tocó revisar y resolver durante octubre y noviembre, específicamente en Mercurio retro. Así que a partir de aquí, el año trae noticias frescas, ocupaciones diferentes y una historia completamente nueva.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tu apego a todo lo que es seguro o familiar, es solo un síntoma de lo poco abierto que estás a los cambios que se están anunciando a tu alrededor. Así que analiza cual es la razón real detrás de tus ganas de sujetarte de aquello que conoces, aun cuando sabes que no es lo mejor para ti.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Hoy es un día que vives buscando rodearte de gente agradable, ingenioso y encantador. sin embargo, puedes estar de mal humor e irritable en casa y con tu familia. Así que procura no iniciar una discusión o tratar temas complicados dentro de tu hogar, para eso espera un par de días.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Si estás soltero o soltera, puedes estar interesado en muchas personas diferentes y tener problemas para decidirte por una; nunca se sabe quién más podría aparecer. Aprovecha el día para revisar tus finanzas, hacer números y considerar una decisión que implica ver por tu economía.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Durante la primera mitad de diciembre, los niños se vuelven una fuente de amor y belleza en tu mundo, aun si no tienes hijos te puedes sentir más cercano a la energía fresca y jovial de los niños en tu familia o tu medio social. Los asuntos en casa, sobre todo el estado emocional de tu familia te afecta más que otros días.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Esta semana, vas a tener un gran deseo de experimentar constantemente algo nuevo. Esto podría incluso manifestarse como el inicio de una nueva aventura amorosa. Puede ser necesario pasar tiempo a solas, y es natural que quieras distanciamiento emocional.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Durante los próximos días, tu pasado familiar y lo que viviste en tu primer hogar es lo que tiene tu interés y tu preocupación mental. Probablemente estés nostálgico o buscando recuperar información y recuerdos de hace mucho tiempo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Es un día en el que valoras mucho más que de costumbre todo lo tangible y real. Y quizás necesitas saberte respetado por los demás para sentirte seguro. Este es un periodo en que puedes estar haciendo o planeando viajes cortos por trabajo o para mantener contacto con hermanos y amigos.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes talento con las finanzas, es una semana en la que puedes encontrar soluciones viables para cualquier situación aparentemente imposible, también tienes habilidad para hacer tratos justos. Aprovecha el día para revisar tus ideales de vida y tus planes para el futuro.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Hoy es un día en el que emocionalmente estarás de alguna manera atado por las finanzas familiares, deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias, etc. Si tienes que solucionar un tema respecto al patrimonio que compartes con pareja o ex pareja, hoy es el día.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

A lo largo de la primera mitad de diciembre, te vas a sentir muy bien respecto a tu futuro y encontrarás placer en las cosas que son inusuales o poco convencionales. Es posible que no seas muy apasionado durante este período, así que si estás conociendo a alguien, ve lentamente y construye una relación mental primero.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Si necesitas un tiempo a solas, úsalo para enfocarte a un trabajo o pasatiempo en el que puedas darle gusto a tu profunda necesidad de analizar, atender a los detalles y microgestionar. Una serie de misterio puede ser una buena opción para ti.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Es muy posible, que el día de hoy sientas la necesidad de organizar, e incluso controlar a tu familia y amigos. Tus habilidades de líder están disparadas y tener la última palabra, es algo que puedes disfrutar mucho.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page