HOROSCOPOS MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

El próximo lunes, vamos a tener otro eclipse, y de ahí, diciembre se acelera y se llena de eventos astrológicos uno tras de otro. Aprovecha la luna en Libra el día de hoy para lograr balance, equilibrio y prepararte.

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

En temas de pareja, te atraen más las personas que son intensas y provocadoras, y que te parecen un misterio, esta tendencia durará toda esta semana. Es un día en el que puedes estar prestando más atención a la apariencia física y el atractivo de los demás.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

En estos días, vives en tu propio mundo, lo que otros encuentran muy extraño, a pesar de esto, eres capaz de profundizar en cualquier tema pero los que son metafísicos te intrigan. Tu salud puede ser un aspecto importante el día de hoy, quizá descubres que es hora de programar una revisión médica, recuerda que éste es un punto importante.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

La comunicación con tu pareja es de suma importancia para ti. Tal vez esperas que tu pareja tome decisiones u organice las cosas por ti. Puede haber una posibilidad favorable de obtener la aprobación de los demás, lo que te favorece mucho para fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Este periodo del año puede anunciar muchos cambios de trabajo. Y asimilar esta información puede manifestarse de manera psicosomática en tu cuerpo a través de dolencias físicas. Quizá tienes muchas ganas de quedarte en casa, pasando tiempo a solas con tus pensamientos o con tus seres queridos.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Estás mucho más sociable y amigable que de costumbre, y te vas a sentir cómodo, rodeado de gente. Esto te puede llevar a prestar demasiada atención a lo que hacen los demás y puedes perder el foco de qué es lo que realmente quieres hacer.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Cuida muy bien a qué te comprometes en estos días, porque una vez hecho el compromiso vas a perseverar hasta el final. Es un periodo en el que estás muy arraigado a la tradición y a tu palabra.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas, o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. Es un buen momento para acercarte a tu mamá o a tu grupo de amistades para encontrar empatía y apoyo emocional.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Hoy puedes estar en contacto muy fuerte con toda la naturaleza humana. Recibir las vibraciones, emociones y todo tipo de energías a tu alrededor, estás muy receptivo y puedes descubrir que terminas el día cargado de aquello que se movió a tu alrededor.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Hoy puedes mostrar una personalidad distante, incluso tímida. Lo que prefieres es observar a los demás para aprender acerca de su comportamiento y sus ideas, antes de exponer las tuyas o lograr más cercanía.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Es un día en el que tienes mucho respeto por la autoridad y la tradición, y si aprovechas estos días, puedes empezar a planificar cualquier proyecto o conversación mucho antes que el resto de los implicados. Tienes buenas posibilidades de conocer a alguien a través de un amigo en común.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Puedes ser más creativa con tu trabajo, es un buen período para trabajar en las artes o la belleza, o para tener un impacto positivo en alguien importante. Emocionalmente, te vas a sentir más liviano, menos serio y mucho más optimista, aprovecha esta tendencia porque puede ser uno de los momentos más positivos del mes.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Si, hoy amaneciste con ganas de buscar experiencias intensas. Si tu vida es demasiado ‘regular’ puedes sentir una necesidad inconsciente de probar tu propia fuerza y ​​despertar emociones profundas y radicales.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page