HOROSCOPOS VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Horóscopo General: Hoy y mañana, son ideales para tomar decisiones radicales y que impliquen un cambio importante en nuestras vidas. Así que si tienes que anunciar algo o dar un ultimátum, usa estos días.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Estás dispuesto a cavar hasta llegar al fondo en lo que respecta al mundo de las emociones: puedes ver más allá de las fachadas y llegar al centro de una persona. Así que guíate por tu sexto sentido porque seguramente, tiene razón.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. El día de hoy, la luna te está moviendo emocionalmente y puedes sentir una gran necesidad de asociación. Vas a descubrir las ganas y motivos que tienes de estar en pareja o sociedad, es un periodo en el que tiendes a buscar de quien apoyarte sentimentalmente.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. El día de hoy, tu objetivo es una existencia simple y sin grandes complicaciones, incluso te puedes contentar con muy poco, con lo sencillo de la vida. Mientras tu mundo sea manejable y esté en orden, puedes sentirte muy contento.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Puedes experimentar con diferentes técnicas de relajación el día de hoy, esto te ayudará a compensar el esfuerzo excesivo que estás haciendo mentalmente. Estás en el mejor mood para el amor y el romance, y seguramente, vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Si recibes ternura y comprensión por parte de los demás, vas a devolverlo con calidez y protección. Así que si estás de mal humor, es una señal de que necesitas seguridad de parte de alguien importante para tu corazón.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Puedes sentirte muy cómodo hablando de tus sentimientos. Hablando, no sintiendo. Es como si pudieras desapegarte de tus propias emociones para llevarlas al microscopio y analizarlas a detalle. Y quizá es lo que necesitas para prepararte para el próximo eclipse.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. En estos días, amas las ‘cosas buenas’ de la vida. El mundo de los cinco sentidos es de suma importancia para ti y buscarás darle rienda suelta a cualquier gusto o lujo que te genere verdadero placer. Quieres sentirte más seguro en tu vida y, generalmente, es gastando dinero y en objetos físicos que te den seguridad.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Con la luna pasando por escorpio, estás muy sensible y tus emociones pueden estar pasando por muchos altibajos, así que procura no tomarte las cosas de manera muy personal. Deja que pasen un par de días para que esta racha temperamental pase.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional el día de hoy. Recuerda discernir entre la sinceridad y la manipulación, porque hoy alguien puede aprovecharse de tu buen corazón. Encuentras placer al tratar con asuntos espirituales o metafísicos.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Puedes intentar llegar a su subconsciente utilizando técnicas de meditación y así averiguar qué tipo de información puedes encontrar en él. Vale la pena desenterrar lo que se esconde allí y ponerlo en práctica. Ve a tus amigos y vuelve a conectar con ellos. Vas a descubrir que necesitan tu apoyo y tú sentirte apoyado por ellos.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. En estos días, quizá prefieres mantener tus emociones bajo control, lejos del drama o emocionalidades desbordadas. Si lo necesitas, esta actitud firme y controlada te puede ayudar a lucir aún más competente y maduro frente a quien lo necesites.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. En pareja quieres a alguien que pueda expandir tu mente; ayudarte a ver las cosas de manera diferente a como lo veías antes, abrirte a nuevas formas de pensar y vivir. Hoy es uno de esos días en los que te toca preguntarte cómo puedes mejorar tu vida. Lo mejor, es que te resultará fácil encontrar una respuesta.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page