HOROSCOPOS VIERNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS VIERNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

La semana casi termina y las transformaciones de cada signo se hacen presentes. Examina cada detalle en tus relaciones de pareja, laboral y amical.

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Hoy puedes ser muy obstinado. Tu deseo de independencia es muy fuerte y quizá, esto se haga más evidente dentro de una relación que ya sientes muy cómoda. Evita buscar una pelea solo para avivar o refrescar las cosas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Debes examinar los detalles de cada contrato que firmes, así como cada acuerdo verbal para evitar errores y malentendidos. Te vas a sentir más responsable en estos días, por lo que puede ser un buen momento para hacer frente a tus responsabilidades y hacer que las cosas pasen.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Hoy amaneces con una fe ciega que puede ser incluso admirable. Simplemente crees que todo saldrá bien y que puedes obtener un golpe de suerte. Solo cuida tu optimismo extremo porque si las cosas se ponen difíciles, puedes decidir huir y no confrontar.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tu enfoque al trabajo es práctico y detallado. Contemplar tu vida cotidiana te ayuda a ganar entendimiento y claridad mental. Hacer las cosas a medias, o tener relaciones sin sentido, te va a alterar emocionalmente el día de hoy, es un periodo del mes en el que quieres todo o nada.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Si estabas esperando un buen momento para resolver una discusión o desacuerdo, usa el día de hoy. Ya que será muy difícil que reacciones de manera agresiva, puedes ganarte cualquier corazón con maneras suaves y refinadas.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Cuidado con reprimir tu necesidad de amor y cariño haciendo un uso excesivo de la razón y la lógica. El enfoque del día de hoy, te está pidiendo que revises si tus relaciones en el trabajo te satisfacen emocionalmente, o si estás sintiendo un ambiente demasiado hostil, pesado o estresante.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Podrías tener un repentino deseo de ver una película, explorar un impulso creativo, jugar un juego o disfrutar de una obra de teatro, por ejemplo. Diviértete y da rienda suelta a tus caprichos, dentro de lo razonable, por supuesto.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Es una excelente semana para revisar (o empezar) un registro financiero detallado, e incluso realizar inversiones inteligentes. Si te es posible, invita a tu pareja, tus amigos o familiares a visitarte, una reunión en casa cerca de las personas mas importantes para ti, puede ser muy provechosa.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Puedes ser más encantador y amigable, que de costumbre en estos días. Tu mente está muy inquieta y necesita estimulación extra, es un periodo en el que puedes leer mucho, hablar mucho y pensar mucho.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Disfrutas investigando temas ocultos o esotéricos y tu intuición te permite indagar profundamente en estos asuntos. Tu situación financiera está muy ligada a tus emociones el día de hoy. Puedes sentir que necesitas más dinero, y eso puede ser cierto debido a un gasto inesperado, pero también puede simplemente ser una necesidad emocional.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sí, amaneciste lleno de fuego porque la luna está en acuario y eso te regala pasión y decisión para hacer que las cosas se hagan. Tienes la actitud correcta para enfrentar a tus problemas de inmediato, y así seguir adelante con otras cosas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Es muy normal, si en estos días te ves reflejado en el comportamiento de los demás, esto puede llevarte a actuar desde la compasión. Instintivamente vas a saber cómo se sienten las personas a tu alrededor.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page