FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HOROSCOPOS VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Un ciclo termina para evaluar qué sigue en nuestras relaciones de pareja, laborales e internas. Respira y toma las riendas de tu camino responsablemente. Mañana termina la temporada escorpio del año, así que hoy puede ser un día cargado de revelaciones, secretos y novedades. Es la manera en la que el sol se despide de este signo, trayendo las últimas noticias bomba que nos ayudan a descubrir lo que se estuvo moviendo a nuestras espaldas durante el año.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

En estos días, necesitas hablar de algo que te parezca verdaderamente trascendente, quieres que todas tus conversaciones sean sobre algo importante y que las experiencias que compartes con tu mundo social y tus amigos, tengan sentido. Es un fin de semana en el que la creación de redes laborales y sociales es clave.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Debes estar atento, porque el cierre de semana te va a ayudar a descubrir si alguna figura de autoridad (como un jefe o director) te está bloqueando el camino. Asegúrate de elegir rodearte de personas que respalden tus esfuerzos laborales o que compartan tu visión de éxito, gente que quiere verte crecer.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Estás terminando la semana muy inquieta, llena de ideas, tu mente quiere explorar, así que hoy puedes darle rienda suelta a tu necesidad de indagar en otros idiomas, filosofías, religiones, culturas y lugares. Es muy buen momento para buscar un taller, clase o hasta un curso en línea para aprender algo que últimamente tiene tu interés.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Durante la transición al fin de semana, procura mantenerte alejado de las emociones oscuras que te pueden llevar a mostrarte resentido, vengativo o insatisfecho. Tampoco dejes que los demás saquen lo peor de ti, deja a cada quien resolver sus propias emociones, no busques enemigos donde no los hay.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

El final de Venus en Libra te puede tener contrariado en temas de amor y pareja, incluso puedes sentir que dos personas te llaman la atención por igual, espera una semana más antes de las grandes decisiones. Si eres demasiado protector, o te sientes muy necesitado de cariño y afecto, puedes complicar las cosas en tu relación de pareja el día de hoy.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Para cerrar la semana laboral, vas a vivir un viernes que necesita que te des el tiempo de revisar si tus relaciones en el trabajo te satisfacen emocionalmente, o si estás sintiendo un ambiente demasiado hostil, pesado o estresante en el mismo. Si necesitas un diálogo para armonizar tu relación con un colaborador o compañero de trabajo, hoy es el día.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Hoy, debes de darle rienda suelta a tu creatividad y a tu capacidad de encontrar una salida diferente a cualquier problema que tengas en frente, gracias a la energía de la luna, no solo te encontrarás más creativo, también te descubrirás en sintonía con tus emociones y con la capacidad de canalizarlas a través de salidas creativas o artísticas.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

El cierre de venus por libra, te ayuda a darle un empuje importante a todos esos asuntos espirituales o metafísicos que has estado trabajando las últimas semanas, así que si surge una situación o conflicto en tu hogar que cause un problema o tensión emocional, trata de dejarlo ir y de no resolver aquello que no te corresponda.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Es un día en el que puedes estar hablando mucho, puedes tener ataques de verborrea o ganas de socializar y conversar como hace mucho no sentías. Esto está muy bien, solo evita hablar de más o acaparar el micrófono en la conversación, y sobre todo, no participes en chismes. Piensa bien lo que quieres decir antes de hablar o mandar ese mensaje.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Aprovecha el día para ser más práctico y tomar acciones que te ayuden a conectar con los asuntos importantes que necesitas solucionar desde ya, la energía disponible te favorece para poner los dos pies en la tierra y encontrar una solución que traiga estabilidad a tu camino.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Ha sido una semana muy emocional, y el día de hoy esta tendencia continua por lo que tus sentimientos pueden estar disparados o magnificados. Usa esta energía para ponerte en contacto con tu mundo interior y convertir toda esa emocionalidad en una experiencia positiva. Escucha qué te tienes que decir a ti mismo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

La luna se está acercando a tu signo, lo que te regala una actitud reflexiva y meditativa que te permite recordar todo lo que hiciste las últimas semanas para averiguar qué estuvo bien y qué fue un error. Trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones la próxima semana, por ahora, date el tiempo de descansar.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo