HOROSCOPOS VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

¡Las decisiones más importantes se acercan! Neptuno está directo y el cierre de 2020 sorprende a cada signo de esta manera. Mañana, Neptuno arranca directo, y con eso, el único planeta retrogradando en este cierre 2020, es Urano; así que los bloqueos se terminan de levantar y diciembre se perfila a ser un mes lleno de movimientos y decisiones ¿Listo?

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Insisto, tus habilidades para la investigación están en verdad magnificadas, así que puedes ponerte a investigar todo lo que te llama la atención o ahí donde sientes que hay algo oculto que te corresponde revelar. Aunque siendo honestos, este no es un momento de valentía emocional o para correr riesgos, por el contrario, tu corazón prefiere mantener el status quo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Es probable que estés muy inquieto y eso podría impulsarte a hacer algunos pequeños cambios personales, como tu apariencia física o tu entorno de vida inmediato. Puedes empezar moviendo los muebles, escombrando tu closet, darle una oportunidad a un cambio de look. Abraza los cambios que se están anunciando.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Cuida bien tus emociones porque puedes caer en cierta melancolía que te lleve a sentirte deprimido, solo, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes, necesitas abrir el corazón y permitir que quien te ama te escuche y te haga sentir acompañado en este momento del mes. Recuerda que ya viene tu eclipse lunar.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tus talentos artísticos y creativos están en su mejor momento, abriéndote a un mundo de oportunidades para aprovechar tus ideas más originales y crear algo de lo que puedas estar profundamente orgulloso. Si no sabes bien cuáles son tus esperanzas y sueños para el futuro, estos próximos días pueden traer eventos y noticias que te permitan averiguarlo, incluso transformarlos y cambiar el rumbo.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tu estabilidad emocional está completamente ligada a todo lo que has hecho y dejado de hacer, en busca de lograr tus metas. Las decisiones que en el pasado tomaste respecto a tu carrera profesional, a tu vida y a todos esos proyectos que deseabas manifestar a largo plazo, están llevándote a sentirte muy orgulloso de ti mismo, o quizá triste. Se trata de descubrir qué cambios debes hacer en adelante, no de derrotarte.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

En estas semanas, vas a querer hablar y ser escuchado, y en buen momento porque estás viviendo el periodo del año en el que tu vida se armoniza y equilibra a partir de las pláticas que tienes. Tienes muchas ganas de crecer personal y profesionalmente, y no vas a dejar que ninguna frontera o barrera te limite. Adelante con ese riesgo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No se te olvide que mientras Venus siga en Escorpio, tu instinto financiero estará muy afinado, aprovéchalo para tomar decisiones de carrera o respecto a tu patrimonio. Son días en los que prefieres analizar y observar las circunstancias a tu alrededor en lugar de correr un riesgo que te exponga.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tus amigos siguen llenos de información que necesitas escuchar para conciliar y terminar de entender aquello ocurriendo a tu alrededor. Estás en condiciones de aprender mucho sobre ti mismo escuchando a los demás.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

En preparación para el eclipse, este es un fin de semana en el que sigues descubriendo las pequeñas cosas que están fuera de orden en tu vida, se vuelven más evidentes. La limpieza y la reorganización son tus mejores rituales para prepararte hacia el eclipse del próximo lunes.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Recuerda que esta y la próxima semana te favorece para hablar en público, extender tu red de contactos, abrirte a nuevos foros y grupos sociales, darte a conocer. Es probable también que te sientas más extrovertido que en días anteriores.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tu vida laboral y el éxito profesional siguen en tu mente y exigiendo tu atención. Y el cierre de mes te favorece para ganarte a quien necesites, en una negociación o junta. Si emocionalmente no te sientes apoyado por tu entorno, puedes sentirte muy emocional o pesimista.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

El fin de semana se acerca y con él empiezas a sentirte con más ganas de socializar. Incluso puede que te encuentres hablando más de lo habitual, tienes ganas de expresarte y decir lo que piensas, especialmente sobre el pasado o acerca de un tema que ha estado en tu inconsciente durante mucho tiempo.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page