HOROSCOPOS VIERNES 4 DE DICIEMBRE DEL 2020
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HOROSCOPOS VIERNES 4 DE DICIEMBRE DEL 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

La luna está en Leo, y ahí se quedará el resto de la semana ayudándonos a revisar nuestras pasiones, emociones y talentos creativos. Es muy buen fin de semana para el romance.


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tu convicción de que todo lo que hay en la Tierra y en el universo puede entenderse y explicarse racionalmente, te lleva a una comprensión más profunda de tu entorno. Este es un mes en el que puedes tener más intimidad, y tu deseo sexual aumenta.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Durante los próximos días, puedes gastar mucha energía mental preocupándote por las finanzas compartidas, las herencias y los temas legales, pero te corresponde poner orden en esos temas. Este puede ser un buen momento para forjar una nueva asociación, personal o empresarial, y trabajar en negociaciones y compromisos


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

En pareja, estos próximos días vas a querer revisar cómo te sientes con tu relación en el día a día, dentro de la rutina y las actividades cotidianas, en esos momentos en los que no hay tiempo de salir, viajar o divertirse, estas pensando a largo plazo. El pasado está rondando tus pensamientos, y tu proceso de toma de decisiones muy influenciado por tus experiencias pasadas.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Estás viviendo la temporada del mes, en el que te sientes más aterrizado y con una voluntad fuerte que te puede ayudar a tomar decisiones a largo plazo, convencido de querer asumir el compromiso y de que puedes apostar por algo duradero y estable.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Este es el periodo del mes en el que más independiente te sientes, tu personalidad está fuerte y quieres dejar huella en todo lo que haces. Tu confianza en ti mismo te puede ayudar a poner límites emocionales en cualquier área de tu vida.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Durante diciembre, estarás encontrando más placer en comunicarte e interactuar con otras personas, y puedes encontrar las palabras adecuadas cuando lo necesites. Desarrollarás simpatía por las personas menos afortunadas y puedes sentir muchas ganas de ayudar.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Amaneciste muy idealista y progresivo. Si tu familia es ultraconservadora, vas a sentir muchas ganas de rebelarte con fuerza. Por el contrario, si creciste en un ambiente muy liberal o progresista, te puedes sentir especialmente orgulloso de eso. Si estás soltero, puede conocer a alguien que trabaja con dinero (como un contador o un banquero).


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Este periodo del mes, te tiene buscando respeto y admiración. Quieres que los demás te consideren adulto, autónomo y capaz de lograr lo que te propongas. Es un buen día para revisar tus finanzas y tus planes de carrera.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Durante los primeros días del mes, tienes un enfoque intelectual ante la vida. Tus experiencias se filtran a través de tu mente. Eres versátil, rápido y disfrutas hablando de tus intereses e ideas personales. En temas de pareja, no tienes ganas de ser cariñoso en público y es posible que no parezcas tan interesado en nadie.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Si estás dispuesto el día de hoy puede ser uno de mucho renacimiento. Y el cambio no tiene por qué ser tan dramático y abrumador, así que transforma aquello que necesites de tu realidad. Recuerda que aún estamos bajo la influencia del eclipse lunar del lunes.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tu compromiso con los miembros de tu grupo social te hará sentir lo suficientemente cercano como para querer representar sus intereses en público. Solo ten cuidado de no ignorar los intereses individuales de tu equipo de trabajo o de tu grupo de amigos, porque, esto podría provocarte conflictos.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tu manera de demostrar afecto el día de hoy, a las personas que te importan, es de una manera pequeña, pero práctica. Puedes ser un poco rígido cuando se trata de demostraciones de afecto abiertas y efusivas.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page