HORÓSCOPOS JUEVES 17 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed

HORÓSCOPOS JUEVES 17 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te verás envuelto en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en ti lo que te llevará a un estilo de vida más activo y agresivo que el llevas en el presente. Números de suerte: 19, 14, 2.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Estarás hoy algo agresivo, dominante e independiente. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira y las peleas o discusiones a gritos no conducen a nada positivo. Es momento de hablar, de llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 22, 29, 10.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Estarás ahora muy cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas tanta presión ya que no te conviene especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Números de suerte: 11, 3, 44.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en el aquí y el ahora. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Números de suerte: 41, 7, 38.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

La inseguridad y la timidez serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Sal del encierro que te has creado y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. Números de suerte: 35, 9, 17.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando ver. Lo psíquico y lo espiritual en ti se enfatiza. Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus pensamientos antes de expresarlos. Números de suerte: 20, 17, 13.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados. Números de suerte: 5, 10, 8.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Uniones, amigos y relaciones se enfatizan para ti durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 26, 15, 10.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Números de suerte: 21, 42, 19.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Te organizas ahora en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Números de suerte: 3, 31, 4.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te recuperas en salud tanto física como emocionalmente. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica. Números de suerte: 21, 9, 16.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido. Trabajo y profesión se enfatizan, pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda que tengas. Números de suerte: 20, 7, 44.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page