HORÓSCOPOS JUEVES 21 DE JULIO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 21 DE JULIO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 21 de julio del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Con Venus entrando a tu casa que rige la salud, después de un periodo de altas y bajas en la misma, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías como nunca antes. Aprovecha toda esa vitalidad que te arropa para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Venus, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones sociales están en agenda. Te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No dudes ya que todo se te hará más fácil porque podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares. Con Venus en tu cuarta casa, la que rige el hogar, tienes luz verde ahora para llevar a cabo esos cambios o remodelaciones que has tenido en mente realizar.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sé paciente para con los niños, especialmente aquellos que son muy inquietos. La potente energía positiva del planeta Venus, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Con Venus en tu casa que rige el dinero, toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes, si eres positivo y responsable. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulos algunos. Aléjate de todo lo negativo.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Entra hoy en tu signo, Venus, el planeta del amor y la belleza. Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás mucho más receptivo. Buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Lo material pasará a un segundo plano gracias a la energía de Venus, tu regente. Conocerás tus verdaderos valores en tu vida.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Venus te impulsa a reflexionar sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso en la misma. No sigas dejando las cosas para después. Es tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio, si deseas ver tus ingresos multiplicarse. Alguien cercano a ti o una figura de autoridad te aconsejará y te orientará por el camino correcto. Venus te impulsa a nuevos estudios para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Venus te invita a lanzarte a nuevas y excitantes aventuras, así como aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No te lo sigas pensando y haz los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y vete a viajar. Es tiempo de ampliar tus horizontes y desplegar tus alas.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

La energía de Venus te arropa y nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Te liberas de todo lo que te atrasa o te deprime. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente, para que realices que tú posees el potencial para cambiar tu vida, Acuario.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Venus se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones. Si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page