HORÓSCOPOS JUEVES 24 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 24 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 24 de marzo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Se enfatizan favorablemente tus relaciones, en especial aquellas de índole sentimental. Es tiempo de hablar de amor. Te expresarás con dulzura y no escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto a tu pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de muchos. Números de suerte: 15, 5, 23.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Permite que la verdad ilumine el lado oscuro de tu vida. Escucha, presta atención a las palabras o consejos de aquellos que te quieren. Una persona sensible, amorosa, tierna e inteligente te abrirá su corazón confiándote un secreto que debes de guardar como un voto de confianza. Números de suerte: 14, 27, 16.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber a ciencia cierta lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Números de suerte: 12, 37, 8.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros. No des información que no te han pedido. Las horas de la tarde aprovéchalas para descansar ya que tanto tu cuerpo físico como tu mente lo necesitan. Números de suerte, 7, 14, 30.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte por que te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Números de suerte: 6, 30, 4.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo. Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. Números de suerte: 51, 20, 23.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Expande tus conocimientos culturales. Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa toda esa creatividad ya que tú tienes más que talento para destacarte y triunfar. Diversifica tus intereses, no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Números de suerte: 5, 42, 18.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos. Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya también. Números de suerte: 28, 44, 3.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No te sigas buscando más complicaciones en asuntos de amor. Aléjate de triángulos amorosos. Busca establecer nuevas relaciones con personas menos complicadas. Libérate de esos patrones destructivos y hábitos nocivos. Deja ir todo aquello que te atrasa o te destruye. Números de suerte: 49, 7, 13.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Modernízate, ponte en contacto con el aquí y el ahora. Deja a un lado las viejas creencias y ve en busca de la verdad, en el mundo que ahora estás viviendo. Esto te ayudará a defenderte, a prepararte y a enfrentar los cambios que están ocurriendo en tu vida. Fija nuevos objetivos, nuevas aspiraciones. Números de suerte: 50, 16, 31.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Despeja la neblina que oscurece tu mente. Tu signo representa la mente libre, hazle honor al mismo. Evita actuar impulsivamente ya que si mantienes control de tus emociones podrás triunfar en todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Mantente alerta a toda oportunidad de progreso. Números de suerte: 22, 9, 39.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tu mente estará absorbiéndolo todo como una esponja. Gustarás de asociarte o trabajar en grupo. El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión. Las relaciones con jefes o superiores se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 32, 5, 2.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page