HORÓSCOPOS JUEVES 26 DE ENERO DEL 2023
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 26 DE ENERO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino jueves 26 de enero del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas gracias a la energía positiva del adorable planeta Venus.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales, especialmente si estás son con tus amistades. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Te envolverás en una relación afectiva con alguien mucho mayor que tú. No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de una energía especial para que expreses tus ideas y sentimientos a través del arte.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Un viaje largo y muy placentero está en agenda para ti. Te encuentras ahora en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Venus en tu casa nueve que es la que rige los viajes y el extranjero. Te unes, te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida nuevas y diferentes experiencias.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas. La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comience ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una gran huella en tu vida.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar, aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Venus, tu planeta regente, favorece tu trabajo, tu profesión y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados, por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura y música están ahora muy bien aspectados para ti, así como también las relaciones amorosas, ya que te llevarás bien con todo el mundo. El intercambio sano con los niños se enfatiza, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Venus entra hoy en tu casa cuarta del Zodiaco, la que rige el hogar, iluminando con su energía el mismo. Ahora reina la paz y las buenas relaciones entre tus familiares. Es tiempo de decorar, hacer mejoras y crear ese ambiente especial donde puedas disfrutar con tus seres queridos de la vida.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

El planeta Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Tu palabra tendrá encanto y poder. Te gusta rodearte de cosas, por lo que pondrás mucho interés en decorar tus alrededores. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita, sin embargo, todo tipo de extravagancia. Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte en tu beneficio.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

La paz se hace donde antes reinó la guerra. Es buen momento para ir de vacaciones, especialmente con un grupo de amistades. La manera como te expresas se verá ahora influida por el planeta Venus que hoy entra en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page