HORÓSCOPOS JUEVES 5 DE MAYO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 5 DE MAYO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 5 de mayo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Calienta el hogar. Haz planes con tu pareja o tus amistades para pasar un tiempo juntos compartiendo ideas, planes o proyectos. Que no falten las frutas y vegetales en tu menú. Ensaya una nueva receta y verás que no te irá nada mal, ya que le añadirás ese toque especial que agradará a muchos.

Números de suerte: 37, 4, 1.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Si en tus planes hoy está el ir de compras, tómate tu tiempo en ir tras los especiales para que le saques el mejor provecho a tu dinero. No hagas nada a la ligera, observa, analiza para que tomes decisiones sabias. Con esto en mente, pon tu trabajo al día para que puedas tener paz mental.

Números de suerte: 27, 18, 3.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. No juegues con el amor. Sé franco y te evitarás futuros problemas. Tus planes cambian de un momento a otro por lo cual se impone que seas flexible, que te adaptes a lo que venga y tomes las cosas con calma. Si estás soltero(a) en tus planes no está ahora el comprometerte de por vida. Números de suerte: 50, 23, 41.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Se impone ponerle mayor empeño a tu trabajo ya que últimamente te has descuidado en el mismo. Busca la manera de alterar tu rutina, pon a trabajar tu creatividad y verás que cuando se quiere, se puede. Si estás pensando viajar, lleva a cabo esos planes con anticipación. No dejes nada para después.

Números de suerte: 6, 15, 4.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Es tiempo de poner en marcha nuevos proyectos. Se impone que te de concentres en hacer una sola cosa a la vez. Haz una lista de tus prioridades y una a una las vas llevando a cabo. No te pases de la raya al ir de compras ya que toda exageración afectará tu bolsillo. Ajústate a tu presupuesto.

Números de suerte: 32, 12, 6.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Lo que te fue negado ahora se te concede. Expresa aquello que sientes, Virgo. No te calles nada que te moleste o te haga sentir incómodo. Es momento de hablar, de comunicar, pero sin gritos, sin peleas y sin imposiciones. Con dulzura, tacto y firmeza lograrás tus objetivos. Números de suerte: 29, 5, 9.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Un encuentro romántico está en agenda para ti y el mismo podría darse en tu lugar de trabajo. Estás a mitad de la semana y aunque te encuentres algo cansado encontrarás tiempo para divertirte y hacer nuevas amistades. La seguridad que tienes en ti mismo será tu mayor atractivo.

Números de suerte: 2, 12, 7.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Te encuentras entre la espada y la pared por querer complacer a todo el mundo. Pide excusas y sal de esa situación en la cual tú sobras. Tú tienes cosas más importantes en qué ocuparte y ya es tiempo de que le prestes mayor atención, especialmente a tus asuntos económicos.

Números de suerte: 46, 13, 7.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Es posible que te encuentres envuelto en una relación algo disfuncional. Esa negación de no ver las cosas como realmente son, te lleva a darte una y otra vez contra la pared. Despierta a la realidad, aunque ésta de momento no te agrade. Aléjate de personas neuróticas y acomplejadas.

Números de suerte: 15, 2, 38.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Últimamente parece que nada te sale exactamente como tú deseas, pero de hoy en adelante las cosas cambian. Mantente positivo en todo momento. Tu trabajo te deja ahora buenas recompensas. Dinero no te faltará ya que la suerte está de parte tuya. Lo que estaba estancado se mueve.

Números de suerte: 10, 41, 8.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Cuida lo personal, aprende a decir no. Es hora de declarar tu independencia y desligarte de esas personas que te quitan tiempo y energía. Tus deseos de ayudar, tu buena voluntad puede llegar a ser tu punto débil ya que muchos están a la espera de encontrar una víctima para sacarle provecho.

Números de suerte: 44, 19, 21.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te sentirás ahora sumamente satisfecho de tus logros ya que llevarás al pie de la letra todos tus planes o proyectos. Progresas como nunca antes en todo lo relacionado a tu profesión. Haces un alto en tu vida sentimental para concentrar tus energías en tu bienestar económico.

Números de suerte: 5, 14, 30.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page