HORÓSCOPOS LUNES 30 DE ENERO DEL 2023
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS LUNES 30 DE ENERO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino lunes 30 de enero del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No intente mezclar negocios y diversión porque no es día favorable para ello. Su sentido común brillará por su ausencia, siendo preferible se abstenga de tomar cualquier decisión. Hoy le conviene apoyarse en su pareja, que gozará de más sensatez que usted.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Día muy favorable en lo económico, pues habrá un acontecimiento inesperado, que incrementará de forma considerable sus ingresos. Procure administrar bien su dinero si no quiere que se le escape de las manos. El día será pródigo en buenos y alegres momentos.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Las reuniones con amigos se verán favorecidas. Deje aflorar su naturalidad y no la esconda con poses preconcebidas, que no engañarían a nadie y restarían sinceridad. Hoy podrá conseguir disipar sus preocupaciones y vivir con plenitud el momento presente.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

En el terreno profesional puede verse abrumado por un exceso de responsabilidad. Si da tantas vueltas a sus asuntos le parecerán más difíciles de lo que realmente son. Olvídese del trabajo e intégrese con sus amigos si quiere pasar un buen día.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Si va de compras tenga cuidado de no extraviar nada, especialmente tarjetas de crédito o algún documento importante. Un buen amigo le dará un acertado consejo que contribuirá a mejorar la relación con su pareja. El amor propio mal entendido puede originar problemas innecesarios.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

La asistencia a un acontecimiento familiar conseguirá deprimirle si no hace acopio de toda su fuerza de voluntad. Por la tarde habrá acontecimientos imprevistos que le ayudarán a recuperar su buen humor.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Es posible que surja una contrariedad en el plano profesional, pero no deberá permitir que le impida llevar a cabo sus planes. Alguien le abrirá los ojos en un tema en el que no ve con claridad. El entorno familiar será muy agradable.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No se deje absorber tanto por su trabajo y dedique algún tiempo a lo que le gusta. Su habilidad para actividades manuales será manifiesta, por lo que sería aconsejable que la aprovechara. Además de distraerse conseguiría relajarse.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Acaso le convenga ser muy selectivo a la hora de decantarse por una u otra invitación. Si practica algún deporte no vaya más allá de sus posibilidades. Lo mejor del día le llegará con implicaciones sentimentales.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Disfrutará de un estado de ánimo plácido y tranquilo, que facilitará sus relaciones con quienes le rodeen, especialmente con sus familiares. Las reuniones con amigos se verán favorecidas. Hoy podrá descansar a pierna suelta y disfrutar a tope de cuanto la vida le ofrece.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Quizás piense en hacer alguna inversión. Evite planteamientos dudosos y vaya sobre seguro. Si sale de compras acaso se extralimite, pero le compensará. Su vida social será activa y podría ponerle en el camino de algo importante para su estabilidad económica.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Buen día para actividades deportivas, en las que pondrá de manifiesto su buena forma. Tendrá sentimientos encontrados referentes a un amigo. En el plano familiar deberá andarse con pies de plomo si quiere que prevalezca el entendimiento.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page