HORÓSCOPOS MARTES 17 DE MAYO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MARTES 17 DE MAYO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este martes 17 de mayo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Realizarás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía, hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás. Números de suerte: 22, 9, 16.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

La energía planetaria te brinda ahora oportunidades para canalizar tus energías creativas. No tratarás a los que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora te mortificó se acabó. Te atreverás a salir de todo lo que te limita, y romperás fronteras para construir tu futuro. Números de suerte: 6, 45, 3.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Vas a rehacerte a tu propio estilo. Estás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas, hogar, pareja compatible, familia feliz y paz emocional, será una realidad. Números de suerte: 10, 5, 49.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja. Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan hoy. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y donde debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Harás menos pero mejor. Números de suerte: 15, 26, 30.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión, llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece ahora como nunca antes. Números de suerte: 20, 4, 13.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Nuevas responsabilidades te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te ayudarán a superar obstáculos. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 5, 10, 7.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares también están favorecidas. Activa tus proyectos y ponlos en acción. Números de suerte: 14, 3, 29.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo o colectividad social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Ganancias sorpresivas llegan a ti. Números de suerte: 8, 4, 3.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones, especialmente en tu vida sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo pasado, es perder el tiempo y tú lo sabes. Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Números de suerte: 8, 30, 21.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está ahora en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Números de suerte: 7, 13, 2.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás unirte más con tu pareja formando un vínculo muy especial. Números de suerte: 20, 1, 17.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page