HORÓSCOPOS MARTES 23 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MARTES 23 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Entérate de lo que te depara el destino este martes 22 de marzo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Ponte en contacto directo con tu familia. Es tiempo de que estreches lazos afectivos con aquellos que se encuentran en el extranjero bien sea por el celular, e-mail o textos. El momento de expresar tu amor es el momento presente que es el único que tenemos asegurado. Números de suerte: 35, 20, 19.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Dirige tu energía a lograr lo que siempre has deseado. Concéntrate o dedícales más tiempo a tus asuntos personales. Evita envolverte en discusiones por asuntos de dinero, religión o política. No le lleves la contraria a nadie, aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo y tragarte las palabras. Números de suerte: 10, 17, 12.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Asuntos del pasado trayéndote mucha suerte y éxitos. Comunícate con aquellas personas que tú sabes te pueden ayudar a encontrar nuevas oportunidades para progresar tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Honores, prestigio y reconocimientos está ahora en agenda para ti. Números de suerte: 2, 26, 16.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Sé bien claro y habla con la verdad en los labios. Muévete hacia otros corrales o labora con otras personas si lo consideras necesario. Se impone que rompas con la rutina, que te salgas de lo convencional para que puedas expresarte libremente, sin complejos ni ataduras. Números de suerte: 37, 8, 46.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Lo insignificante crecerá en proporción si no controlas tus emociones. No tomes decisiones a la ligera, piensa bien las cosas, date tiempo ya que toda reacción precipitada será más grande que la causa y luego vendrán los arrepentimientos. Flexibilízate y fluye con la corriente. Números de suerte: 19, 8, 15.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. La energía planetaria te satura de vibraciones positivas para que luches, salgas adelante y realices tus sueños lo antes posible. Ponte a trabajar fuertemente en aquello que deseas lograr y tendrás éxito. Podrás gozar ahora de esa libertad que por tanto tiempo has deseado. Números de suerte: 11, 5, 27.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Lo relacionado al hogar se enfatiza. Lucharás entre lo que tienes que hacer y lo que te gustaría hacer. Ve en busca de estabilidad en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada. Búscale el lado positivo a todo. Números de suerte: 50, 13, 22.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Tendrás que enfrentarte a verdades que has estado evadiendo, pero esto te servirá para darle un nuevo giro a tu vida. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. El amor dice presente y alguien que significó mucho en tu vida, regresa. Números de suerte: 14, 2, 36.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No persigas ni presiones a nadie en lo relacionado al amor. Quien te quiera llegará a ti cuando menos lo esperes. Pon aquello que te aqueja o te preocupa en las manos de Dios. Ten fe y podrás lograr imposibles. Libera todas tus tensiones. Maneja sabiamente tu tiempo libre. Números de suerte: 7, 10, 40.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Todo lo que necesitas y mucho más habita en lo más profundo de tu corazón. Valórate, ámate y libérate. Lo que recibas espiritualmente de ahora en adelante, ponlo en práctica y verás milagros realizarse en tu vida. Confía en tu fortaleza espiritual y vencerás todo lo negativo. Números de suerte: 19, 8, 30.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Mantente sobre terreno seguro y desarrolla paciencia infinita para con aquellos que tratan de hacerte la vida difícil. Tu alegre y vigorosa personalidad te llevará a destacarte pase lo que pase. Un asunto de dinero se resuelve satisfactoriamente. Es momento de dar gracias por lo que tienes. Números de suerte: 25, 48, 31.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Se impone tener mucho cuidado a quien eliges por compañía ya que hay enemigos ocultos que te rondan. No te arriesgues en aquello que tu intuición te dice que es peligroso. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza o a quien le cuentas tus secretos. Números de suerte: 6, 1, 3.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page