HORÓSCOPOS MARTES 23 DE MAYO DEL 2023
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MARTES 23 DE MAYO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino martes 23 de mayo del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Estarás en la posibilidad de evitar que uno de tus seres queridos cometa los mismos errores que tu. Aprovéchala. La convivencia no tiene mayores secretos más que la paciencia y la tolerancia. Con estas dos virtudes lograrás salir adelante. No te apresures a sacar a relucir tus logros solo para disminuir los de tu pareja. No hay lugar para egocentrismos en el amor.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Buscarás hacerte entender sin éxito en ciertas conversaciones con tus familiares. Procura abrir tu mente a sus consejos. No puedes pretender que tu pareja sea una copia exacta de tu personalidad. Debes aprender a aceptarla con sus características. No todo lo que se inicia puede llegar a buen puerto. El fracaso es una posibilidad factible en todo proyecto.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Estas aprendiendo poco a poco a lidiar con los problemas derivados de una vida adulta. Mantén este ritmo y progresarás rápidamente. Busca prestar más atención al estado de animo de tu pareja. Ella se encuentra pasando por una etapa difícil. Se aproximan gastos imprevistos que deberás afrontar solo. Se cuidadoso con el manejo del dinero en estos días.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Mas motivos para buscar en ti la forma de cambiar algunas actitudes aparecerán en la jornada de hoy. Medítalo en detalle. La inseguridad y los celos infundados invadirán tu corazón durante la jornada de hoy. Busca ahuyentarlos con el dialogo. Tus principios morales serán puestos a prueba por tus pares laborales en la jornada de hoy. Apégate a tus enseñanzas.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page