HORÓSCOPOS MIERCOLES 11 DE ENERO DEL 2023
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 11 DE ENERO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino miércoles 11 de enero del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Pensarás y te ocuparás más de ti, de tu felicidad personal. Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. Estarás menos tímido e inseguro. Te convertirás ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Tus emociones las llevarás a flor de piel por lo que estarás también muy impulsivo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tu círculo de amistades se expande con la energía positiva de las estrellas. Estarás en las de desarrollar un proyecto que promete dejarte excelentes ganancias económicas. Agradece la ayuda que otros te puedan brindar. Es tiempo de celebración, de superación y positivismo ante las buenas noticias que vas a recibir.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Todo será posible en tu vida ahora que tu encantadora personalidad se exalta. Aquellos que traten de ignorarte no tendrán éxito. Vas a atraer hacia ti toda la atención que antes te negaron. Te sentirás inspirado a llevar a cabo nuevos proyectos, arriesgarte en nuevas empresas y hacer tus sueños realidad.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No tomes decisiones a la ligera. Concédete tiempo suficiente para pensar bien las cosas. Te entusiasmas, te adelantas a los acontecimientos y nada resulta como deseas. La palabra clave para ti es paciencia, ya que tu innegable impulsividad es y será la que te cree problemas. Comienza hoy mismo a practicar la misma.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

El tiempo será tu mejor aliado. Todo se manifestará en su momento. Un asunto de corte o legal, toma un giro inesperado y podrás resolver eso que tanto te inquieta antes de lo planificado. Ten fe absoluta en que todo lo que te ocurre en esta vida, es porque de alguna manera, te conviene para crecer en el plano íntimo, personal.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Simplifica tu vida al máximo para que te sobre tiempo para divertirte y amar. No te satures de trabajo, no te eches encima responsabilidades que no te pertenecen. Tú, de por sí, te encuentras en un periodo donde te tienes que reorganizar y velar por tus mejores intereses y esto requerirá tiempo de tu parte.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes muchas ideas en mente y se impone que las desarrolles para tu beneficio y el de los demás. Te manifiestas a tus anchas ahora que la energía planetaria te inyecta de creatividad. Si eres de los que gusta de la buena lectura, es probable que seas tú el que disfrute de escribir un libro, aunque no lo publiques.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Materialmente la suerte te sorprende y tus ingresos aumentan con un nuevo empleo o una herencia. Entras en un periodo de abundancia tanto en el plano material como sentimental. Aquellos que te conocen te demostrarán lo mucho que significas para ellos. Tu pareja, si la tienes, te dará sorpresas agradables y juntos compartirán gratas experiencias.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Temas sobre la vida y la muerte captan tu atención. Buscarás en lo oculto, en lo espiritual. Tu atractivo físico aumenta y no faltará quien se sienta atraído por esa sensualidad tan especial que solo tú sabes y puedes proyectar. Serás capaz de despertar la llama de la pasión en el ser más callado y tímido del planeta.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Nuevas amistades se integran a tu vida. Gente extranjera llegará ahora a enriquecer tu vida mediante sus creencias y costumbres. Aprovecha y despliega también tus múltiples talentos. Regresas a lo espiritual, a lo místico. Has encontrado tu verdad, lo que realmente te hace feliz y te ayudará a superarte en la vida.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No dejes que la costumbre rija tu vida. Sal de lo rutinario. Vigila bien de cerca tu salud. Esto no significa que te vayas a enfermar, sino que te mantengas en buen estado de salud, llevando a cabo los exámenes rutinarios, manteniendo una dieta sana, saludable, natural y sobre todo haciendo ejercicios. Números de suerte: 38, 2, 10.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Si algo quieres que se manifieste en tu vida es seguridad económica y paz, mucha paz, tanto mental como espiritual. No pierdas la fe que lo que se desea con fe se logra. Te esperan días de sosiego, relajación y tranquilidad. Disfrútalos al máximo ya que te lo mereces. Cuida de tu espacio como algo sagrado.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page