HORÓSCOPOS MIERCOLES 16 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 16 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tu vida social se activa inesperadamente llevándote a hacer cambios de última hora en tu cargada agenda. Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Números de suerte: 3, 21, 7.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, deportes y ejercicios. Estarás más activo que de costumbre lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. Números de suerte: 9, 13, 22.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

La indecisión reina en tu vida. Te parecerá que no sabes hacia donde dirigirte. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Números de suerte: 9, 2, 15.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Continúan los cambios y las modificaciones tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Tu salud pasa a primer plano ahora. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte directamente. Números de suerte: 6, 47, 2.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Estarás muy ambicioso e irás tras aquello que te saque de la rutina en que tú mismo te has metido. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece aún más durante el día de hoy. La buena suerte te llega a través de otras personas como lo son amigos, pareja o asociados. Números de suerte: 33, 24, 18.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Lo que tenga que ver con tu familia cobra importancia para ti. El bienestar físico y emocional de la relación jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Pide a tus seres de luz que iluminen tus pensamientos. Números de suerte: 4, 1, 26.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Todavía te encuentras a tiempo para poner en acción las promesas que te hiciste a ti mismo. ¿Por qué no comenzar hoy? Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus metas. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima y será tu mejor recompensa. Números de suerte: 5, 1, 30.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Espera un reencuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto entre tus seres queridos y esa persona. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Números de suerte: 18, 31, 42.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Un golpe de suerte te brindará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Vive agradecido de la vida y comparte con otros tu dicha. No te quejes cuando algo no sale como tú esperas y confía en que todo en tu vida se encuentra en perfecto orden Divino. Ten fe y lograrás imposibles. Números de suerte: 33, 11, 9.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Todo está en manos de Dios. Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Tus caminos están llenos de luz. Números de suerte: 19, 9, 3.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo. Todo viaje bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. Empaca tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 7, 16, 22.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Evita todo tipo de exageración. No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Confía en tus viejas amistades al momento de pedir consejo. Números de suerte: 32, 44, 10.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page