HORÓSCOPOS MIERCOLES 20 DE JULIO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 20 DE JULIO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 20 de julio del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna! Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Hazte pagar caro y exige lo que te mereces. Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Tu labor profesional será de brillantes. Aprenderás ahora a dejar ir y a recibir lo nuevo y diferente. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tú tienes. Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie te tu ayer te hará feliz. Tienes una visión clara de tu presente y estarás esperanzado por un futuro mejor. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio Arregla o re-decora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aroma-terapia. Infórmate sobre todo aquello que llame tu atención. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para tu familia y tus amigos.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Es tiempo de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina en tu vida vencerás achaques y molestias físicas que te han estado afectando. Te cuidarás más organizando mejor el tiempo. Atrévete a romper con lo tradicional. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Te impones por tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos. Dinero llega a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar ahora aquello que deseas o que te hace falta. Prográmate al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Personas a tu lado te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Tus sueños serán muy reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes o de Luz, los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Serás maestro y orientador de muchos.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Tu mundo espiritual se colma de experiencias extra-sensoriales que de alguna manera podrás incorporar en tu vida. Volverás a creer en tus seres de luz que te aconsejan e iluminan tu sendero en la vida. Estarás más sabio. Invierte en lo que te deje dividendos, envuélvete en nuevos negocios. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Las estrellas ofrecen ahora la oportunidad de viajar por placer o por negocio. Aprovecha para explorar nuevos territorios. En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance y de la conquista profesional. Estarás más seductor y sumamente persuasivo. Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Llamarás poderosamente la atención de todos. Te criticarán más, pero te reirás de esos comentarios. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está maravillosamente bien aspectado para ti.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. De alguna manera te verás ahora envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla, si tienes fe. Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Tu corazón estará rebosante de amor. Todo lo sufrido te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en bendiciones Divinas. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amores. Un ser negativo muere para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page