HORÓSCOPOS MIERCOLES 24 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 24 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 23 de marzo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Se enfatizan favorablemente tus relaciones, en especial aquellas de índole sentimental. Es tiempo de hablar de amor. Te expresarás con dulzura y no escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto a tu pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de muchos. Números de suerte: 15, 5, 23.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento, pero tú muy poco podrás hacer. Mantente en tu rutina, adáptate y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar de manera de pensar. Números de suerte: 30, 5, 1.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Entierra preocupaciones ya que es tiempo de que te relajes y disfrutes de esos momentos agradables dentro de tu círculo familiar. Gustarás de hacer cambios en tu hogar como decorar y renovar el jardín. La relación con tus padres o personas mayores que tú se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 36, 3, 21.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Es tiempo de cambiar actitudes negativas y de ir haciendo limpieza en tu vida de todo lo que te atrasa. Comienza por perdonar a aquellos que de alguna manera te ofendieron. Proponte llevar amor donde existe odio. Elimina de tu mente pensamientos derrotistas y proyéctate como todo un triunfador. Números de suerte: 11, 3, 24.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Te sentirás satisfecho de poder ayudar a otros a lograr sus sueños o a alcanzar sus metas. Tu sentido de justicia te lleva a expresar tus sentimientos de una manera más extensa. Gustarás de intercambiar ideas y prestarás mucha atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgarlos ni criticarlos. Números de suerte: 17, 14, 10.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas. No te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece y recuerda que las apariencias engañan. Ponte en contacto con amistades o familiares que hace tiempo no ves. Números de suerte: 44, 13, 19.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr ahora tus objetivos. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Una persona amiga te dará su apoyo incondicional. Tú posees muchos talentos que tienes que desarrollar. Números de suerte: 22, 1, 6.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Hallarás la solución a un problema que te inquieta o molesta. Tus horizontes se expanden en relación a tu trabajo, estudios o profesión. Estarás seguro de ti mismo, de lo que quieres para ti y para los tuyos. Te ubicas en la cumbre queriendo romper con todo lo estructurado o convencional. Números de suerte: 21, 5, 27.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Estás recogiendo lo que sembraste en el pasado. Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando. Te inclinas por todo aquello que le brinde paz, armonía, belleza a tu vida. Tu gusto por las artes se enfatiza. La presencia del amor se hará latente. Números de suerte: 21, 10, 19.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

El día de hoy será excelente para poner en acción cualquier idea que surja de tu mente, no importa lo descabellada o loca que la misma te parezca. Tu actitud ante el amor cambia y ahora te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda de quien te admira y te quiere. Números de suerte: 9, 22, 17.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Rectifica errores y no olvides las lecciones aprendidas a través de los mismos. Mantén tu paz espiritual y mental. Busca aquello que te dé tranquilidad ya que estarás hoy sensitivo y temperamental. Haz amistad contigo mismo, con tu soledad y todo lo que deseas te irá llegando. Números de suerte: 10, 2, 6.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te levantas hoy con un espíritu positivo, festivo y alegre. Cuida sin embrago de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Estarás generando resultados positivos en todo aquello que te propongas. Te sentirás seguro de ti mismo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 39, 4, 33.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page