HORÓSCOPOS MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 28 de septiembre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Se impone que saques tiempo para ponerte al día en tus cuidados personales. Elije un nuevo atuendo, un nuevo peinado, renuévate, rejuvenécete, ponte al día en la moda. No habrá secreto o chisme que no te enteres. Todo se descubre frente a ti o por lo menos, todo lo que intuyas será lo que está pasando.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

El caos de tu vida termina. Sal de viejos recuerdos, cartas amarillas y fotos de personas que quedaron atrás. Vende lo viejo para que puedas comprar cosas nuevas. Lo astral te impulsa y te obliga al cambio. Es por eso que debes hacer espacio para lo nuevo que llega a tu vida, tanto en tu mundo emocional como en el material.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Supera preocupaciones inútiles y depresiones para que estés en óptimas condiciones en estos fabulosos días que te esperan. Notarás en tu ambiente un reflejo de lo que está en tu mente y tu corazón. Tu red de amigos y conocidos se sigue expandiendo y tú podrás utilizar esto para tu beneficio personal y financiero.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te interesarás más por el orden, la limpieza del ambiente y por el cuidado de la flora y los animales en general. Estás más unido y te comunicas mejor con tus hermanos, vecinos y la comunidad en donde vives. Llevas la voz cantante en problemas del vecindario o de tu familia.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Estarás ahora en las de viajar, pero si no puedes por el momento, viaja imaginariamente. La lectura y el conocimiento de cómo utilizar tu red de información en la computadora te puede llevar a los más lejanos países. Educarte siempre expande tu mente. Podrás compartir toda la riqueza de tu corazón con otros.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sal de todo encierro y vuelve a la luz. Permite que el mundo conozca tu parte positiva. Celebra tu vida con una nueva actitud. Decide convivir alegremente con aquellos que comparten tu vida diariamente. Todo el mundo tiene algo bello, algo bueno que reconocer en ti ya que eres una persona encantadora y amiga de tus amigos.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Compartes y te comunicas mejor con tus hermanos o vecinos. Por naturaleza eres muy curioso, pero en estos momentos tu curiosidad se intensifica más. Te interesarás por educarte sobre los temas poco comunes. El viajar y explorar nuevos lugares será una de tus actividades favoritas en los próximos meses.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Pones todos tus esfuerzos en tu trabajo o profesión. Necesitas sentir que te aman, que te valoran y respetan. Tu mente produce nuevas e innovadoras ideas que te abrirán las puertas del éxito en tu trabajo. Sin embargo, no olvides sacar unos momentos para tus relaciones personales o familiares.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Revisa tus cuentas, tus inversiones y tus ahorros. Hazte el firme propósito de seguir al pie de la letra lo que te pongas como asignación. Solo de ti depende tu éxito y tu futuro. La vida te reta a tomar valientes decisiones. Antes de hacerlo tienes que poner en orden tu vida privada y lo financiero.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Permite que el amor te sorprenda. No pidas, ni busques desesperadamente que te quieran. Disfruta de todo y deja que el destino te presente lo que de verdad te conviene. Alguien de Acuario o Géminis te dará la orientación o el consejo correcto. Sabrás lograr lo que deseas hablando con sinceridad y desde el corazón.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Nuevos comienzos y nuevas relaciones pintan de colores tu vida. Para los que estén buscando pareja, se abre una ventana para conocer a tu alma gemela. Los que ya tienen pareja, se fortalecen los lazos de amor. La opinión de familiares y amigos no te importará a la hora de decidir tu futuro sentimental.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

El amor te sigue dando lecciones, estás más sabio en tus decisiones y te sentirás más seguro y feliz. Se despierta en ti el interés de viajar y conocer otras tierras. Si eres extranjero es muy probable que visites algún familiar lejano y regreses a recordar momentos especiales de tu infancia.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page