HORÓSCOPOS VERNES 18 DE MARZO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VERNES 18 DE MARZO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. La Luna Llena te satura de energía y poder de recuperación. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. El buen humor debe estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona del signo de Acuario te dará la solución a problemas económicos si trabajas en conjunto con la misma. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Hay Luna Llena por lo que es aconsejable tener más paciencia con tu ser amado. Te sientes inválido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica tus relaciones con la persona amada. Tu apariencia física continúa transformándose con un look más moderno. Números de suerte: 1, 28, 49.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Aplícate el refrán que dice; “poco pero bueno”. Tu encanto y tu dulzura pondrán a tus pies a muchos enamorados bajo esta Luna llena. Números de suerte: 6, 45, 50.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Se exaltan tu magnetismo y tu carisma personal. Aprovecha esta Luna Llena para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Es momento de tomar decisiones valientes. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu fortaleza espiritual. Números de suerte: 1, 28, 49.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Está ahora en tus manos el cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sientes atado a nadie y reconoces que puedes lograr todo lo que te propongas. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. La Luna Llena estimula tu fuerte capacidad intelectual. Números de suerte: 28, 15, 32.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Esta Luna Llena te indica que es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes ante ti la ayuda que necesitas para seguir adelante y empezar una nueva vida. Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece o será el final de algo que nunca funcionó. Números de suerte: 15, 22, 32.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer bajo la magia de esta Luna llena. Tu ingenio y tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo empiece a tomar un giro diferente. Nuevos campos de interés se abren para ti, como lo son los estudios, viajes al extranjero o nuevas empresas. Números de suerte: 17, 3, 51.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Te toca ahora dar el primer paso. No te quedes atrás esperando a ver lo que acontece. Arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión. No te dejes deslumbrar por cosas materiales, pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad. Números de suerte: 33, 8, 17.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Estás ahora donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades bajo esta Luna Llena. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tus actitudes cambian y ahora no estás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Quieres tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por aquellos que te aman. Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 7, 40, 25.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Hay Luna Llena, Piscis. Toma las cosas con calma. No tienes necesidad de apresurarte o ponerte en una situación tensa. Deja las cosas tal y como están, no lleves a cabo cambios de última hora. Disfruta de los ratos tranquilos, de la naturaleza, de la buena música y la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page