HORÓSCOPOS VIERNES 20 DE MAYO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 20 DE MAYO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 20 de mayo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

La energía del poderoso Sol trae cambios importantes que afectarán tu futuro. Cambias de cursos si es que eres estudiante. Tus relaciones con hermanos o amigos del alma se transforman uniéndolos más y exaltando su sentido de cooperación. No tendrás de qué quejarte. Números de suerte; 37, 8, 14.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

El Sol está en tu casa del dinero y los valores. Buscarás otras maneras de aumentar tus ingresos y con tu gran creatividad lograrás dar con aquello que te brinde seguridad económica. Es tiempo de cambios, ajustes y triunfos. Números de suerte: 7, 39, 21.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio

¡Felicidades, Géminis! El Sol entra hoy en tu primera casa del Zodiaco, la de tu personalidad. Se produce una redefinición de imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo. Se dan cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Brillarás como toda una estrella. Números de suerte: 13, 46, 25.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo. La energía del Sol te impulsa a enfocar tus energías en el estudio del mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones. Reduce tus actividades y relájate. Números de suerte: 28, 41, 6.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.



Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tu vocación y la misión que has venido a cumplir en la vida se exalta. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Lograrás el balance entre tu profesión, tu familia y tu tiempo. La energía del Sol te impulsa a hacer cosas que se salgan fuera de lo común. Números de suerte: 46, 27, 8.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

El Sol ilumina tu camino. Se aclaran situaciones un tanto confusas para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu ya cargada agenda. Los viajes con tu pareja serán agradables y placenteros. Todo parece resolverse ahora sin mucha intervención de tu parte. Números de suerte: 1, 12, 36.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Se darán ahora cambios en tus finanzas, especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida como lo es la muerte y el más allá. El Sol te trae nuevas oportunidades de progreso y abundancia. Números de suerte: 17, 22, 3.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

El Sol, en tu casa séptima casa del Zodiaco, derrama su energía sobre tu mundo sentimental. La relación de pareja será puesta a prueba y saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos y reine la paz. El verdadero amor florece y el que nunca lo fue, termina. Números de suerte: 8, 35, 27.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

El Sol se encuentra en tu casa de la salud y del trabajo. Los cambios en tu lugar de labor o en tu profesión serán posibles. Tu disciplina y tu concentración serán la clave para pasar por momentos de transición. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan para una mejor salud física. Números de suerte: 24, 7, 16.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

La energía Solar te toca de una manera muy especial. Se exalta aquello que tenga que ver con los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se manifiesta ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como para buscar la forma de divertirte con hijos, hermanos, sobrinos o nietos. Números de suerte: 11, 28, 1.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

El Sol entra hoy en tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios afectando positivamente tus planes presentes y futuros. Gustarás de desplazar tus talentos culinarios. Números de suerte; 15, 47, 38.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page