HORÓSCOPOS VIERNES 22 DE JULIO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 22 DE JULIO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 22 de julio del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

El poderoso Sol exalta tu creatividad y te impulsa a rodearte de niños o personas jóvenes que alegren tu ambiente con sus ocurrencias. Es tiempo de diversión, de nuevos comienzos, de dar y recibir alegrías, amor y ternura. Proponte contagiar a otros con tu positivismo.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

A decorar o redecorar ahora que el Sol se ubica en tu casa del Zodiaco que rige tu hogar. Inspírate en los rayos solares, en la playa, el campo, la lluvia. Ponle un toque de alegría, de brillo. Juega con los colores y deja correr tu imaginación. Es tiempo de nuevos comienzos, Tauro.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

El Sol, en tu casa de la comunicación y de la palabra, te lleva a expresarte muy poéticamente o creativamente. Esos correos electrónicos tendrán una nota diferente ya que estarás muy expresivo y de seguro pondrás algo de misterio, con un toque de dulzura en los mismos.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Excelente periodo para poner en orden tus finanzas, hacer los ajustes que consideres necesarios y proponerte ahorrar. El buen ejemplo de alguien conocedor en materias de dinero te será de gran ayuda. La suerte está de tu parte, pero sin caer en los excesos, especialmente al jugar.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tu regente, el Sol, entra hoy en tu signo, iluminando con sus poderosos rayos y energía tu vida, resaltando como nunca antes tu gran personalidad. Tú eres el Rey o la Reina del Zodiaco y ahora serás el o la que ordene, dirija, mande y organice. Nada te será negado. Disfruta de tu momento.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Lo espiritual cobra fuerza en tu vida gracias a la energía del Sol que ilumina tu camino hacia lo místico, lo espiritual. Te unirás a grupos caritativos ya que dar o servir a los demás será algo que elevará tu espíritu y te llevará a gozar del placer de poder ayudar a quien más lo necesita.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

El trabajo o los estudios pasan ahora a un primer plano. Estarás muy a gusto llevando a cabo aquello que siempre has deseado. De alguna manera la energía del Sol te llevará a realizar lo que siempre has deseado, especialmente en el campo de los estudios o a nivel profesional.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

El Sol te llena de inspiración para envolverte en nuevos estudios o dar a tu vida un toque diferente como el de un cambio de oficio o de trabajo. Nuevas amistades gravitan hacia a ti y este verano promete ser uno de mucha actividad, especialmente en tu vida social.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

A viajar, Sagitario. La energía del Sol te impulsa a explorar nuevos mundos, a expandir tus conocimientos por medio de tus experiencias a través de los viajes. No digas que no puedes. Localmente puedes viajar también y conocer nuevos rincones del lugar donde vives.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Lo secreto sale a la luz bajo la energía del Sol y te sentirás aliviado de que ya no tienes que preocuparte por el qué dirán. Todo irá cayendo en su lugar y tendrás a tu lado quien te apoye y te llene de inspiración para seguir adelante con todo proyecto que tengas en mente.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Uniones, compromisos están bien aspectados ahora que el Sol hace su entrada en tu casa séptima del Zodiaco. El amor te ronda y las posibilidades aumentan para que des con tu pareja ideal, si es que te encuentras en busca de la misma. Esto de las uniones se aplica también en lo relacionado al trabajo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

El Sol te llena de energía y esto se reflejará en tu salud tanto física como mental. El Sol del verano te vendrá muy bien, siempre y cuando no abuses del mismo. Es tiempo de actividades al aire libre, de disfrutar del campo, la playa o el parque junto a tu familia y buenas amistades.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page