HORÓSCOPOS VIERNES 27 DE ENERO DEL 2023
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 27 DE ENERO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino viernes 27 de enero del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Ciertos pensamientos negativos invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No le des más cabida de la necesaria. La sensibilidad de tu pareja se encontrará a flor de piel en la jornada de hoy. Haz uso máximo de tu tolerancia. Recuerda que tu manera de encarar los desafíos y de ver las cosas no es única. No dejes que tu orgullo te ciegue.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Día de reproches y pleitos en la pareja. Esto no ayudará a la jornada complicada de índole laboral que te espera para hoy. No te dejes manipular por los juegos mentales de tu pareja. Aprende a mantenerte firme en las decisiones que tomas. Hoy tendrás una oferta más que tentadora por parte de tus superiores. Se muy cuidadoso con lo que respondes. Medítalo.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Hoy tendrás una renovada energía que te permitirá realizar múltiples cambios en tu rutina y en tu forma de llevar los problemas. Reduce al mínimo las conversaciones con tu pareja el día de hoy, porque estarás muy propenso a discusiones y altercados. No siempre se puede iniciar una carrera en la forma en la que uno lo soñó. Deberás ir poco a poco para alcanzar tus metas.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Día de crecimientos en la pareja. Lograrán muchos avances durante la jornada de hoy en ciertos temas clave a la relación. No eres el único que ha sufrido de un corazón roto. No puedes dejar que esto te sepulte en una avalancha de miseria. No te dejes llevar por tu primera impresión de un subordinado recién llegado. Dale una segunda oportunidad.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas. Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada. No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos. Recuerda que una vez que las palabras están dichas, no hay vuelta atrás. Tu inconsistencia a la hora de tomar tus responsabilidades en serio terminarán definitivamente con la pareja. Madura. El tiempo ocupado en mejorar tus habilidades representa una inversión a futuro. Recuerda que tu mejor capital eres tu.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page