HORÓSCOPOS VIERNES 27 DE MAYO DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 27 DE MAYO DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 27de mayo del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

A ti nada te doblega o te destruyes aun cuando te encuentras pasando momentos difíciles. Aunque muchos te ven como una persona cariñosa y llevadera, tú tienes una fortaleza emocional que muchos envidian. Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación que se presente. Números de suerte: 37, 14, 9.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

La inseguridad que proyectes en ti mismo será la responsable ahora de tus triunfos o fracasos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus verdaderos sentimientos. Hazle honor a tu signo y sé persistente. Permite que otros te admiren y te amen. Números de suerte: 35, 9, 17.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio

Tendrás la habilidad de dirigir y mandar, por lo que podrás resolver exitosamente, desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti. Analiza bien toda situación entre familiares para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados. Números de suerte: 5, 10, 8.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Dale la bienvenida a este fin de semana con mucho entusiasmo. No importa lo que estés haciendo, asegúrate que le darás un toque de alegría. Ponle un poco de acción a tu día para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Las horas de la noche prometen ser tranquilas y románticas. Números de suerte: 7, 42, 11.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Las dudas en relación a tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. La seguridad que estás buscando llegará muy pronto. Satúrate de pensamientos positivos. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar. Números de suerte: 20, 50, 30


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Aprovecha este fin de semana para también ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y balancear tu chequera. Pon especial atención a tus finanzas. Termina todo proyecto ya que el mismo podría dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 36, 44, 26


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Se impone que descanses, que te tomes unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. Lo económico se estabiliza para ti. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará fructífero. Números de suerte: 18, 1, 4.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Estarás hoy muy cuidadoso o cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene especialmente. Serénate y verás que todo irá cayendo en su lugar. No quieras averiguarlo todo. Mientras menos sepas de esa persona, mejor. Números de suerte: 11, 3, 44.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Podrás laborar con tu familia sin que te afectes. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero tienes que estar seguro de que estás en el camino correcto. Organiza tus pensamientos. Números de suerte: 21, 42, 19.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Resolverás exitosamente conflictos familiares. La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Todo intercambio de palabras resultará productivo. Números de suerte: 31, 50, 27.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te encuentras brillando con luz propia y lograrás ser exitoso. Este fin de semana es excelente para llevar a cabo eventos sociales, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás de la magia de estar enamorado. Números de suerte: 8, 15, 3.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Necesitas buscar algo que te estimule, que exalte tu imaginación para que puedas dar el máximo en todo. No te quedes estancado lamentándote de tu suerte. Te quedan muchas cosas pendientes de resolver. Domina el cansancio. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Números de suerte: 22, 12, 6.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page