HORÓSCOPOS VIERNES 9 DE DICIEMBRE DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS VIERNES 9 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 9 de diciembre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Estás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades. Serás indirecta o directamente escogido por muchos para puestos de director, guía o consejero. Venus te invita al cambio, ya sea en tu apariencia personal como en el aspecto íntimo y personal. Tu vida se llena de encanto. Pon mucho amor en todo lo que hagas.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Venus, tu regente, derrama energía positiva en tu ambiente. Tu entusiasmo y deseo de hacer, crear y solucionar es fuerte. Cuidado, no te diluyas queriendo hacer muchas cosas a la misma vez. Concéntrate en el momento presente o de lo contrario tus energías y tu fuerza no servirán de mucho.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Momento para comenzar un nuevo proyecto, tomar acción, poner a correr los motores y hacer realidad lo que tanto has soñado. Tus acciones y tu palabra pueden ser muy motivadoras, haciendo que muchos cooperen con tu causa. No te olvides de recargar tus baterías descansando y cuidando tu salud.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tu entusiasmo y tu energía están por todo lo alto gracias a Venus. Le pones tu toque de originalidad a todo lo que haces. Aparece un nuevo interés sentimental que te devolverá la fe en el amor. Los que ya tienen pareja pasan por pruebas donde se enfatiza la honestidad y la compatibilidad, especialmente en lo sexual.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Venus resalta tu personalidad y tus encantos. Controla toda esa impulsividad y energía que vienes manifestando en estos días y que te lleva a exagerarlo todo. Los planetas te recomiendan tener mucho cuidado con tus palabras, piensa dos veces lo que vayas a decir. Tú tienes el control de tu vida y tus emociones.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tu creatividad se estimula. Tus sentimientos y tus talentos se mezclan para producir alguna obra de arte, algo muy especial. La relación con la gente joven te hará despertar recuerdos de tu niñez. Hoy es un buen día para visitar el museo, oír música o dar un paseo romántico por el parque con la persona amada.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar, del silencio y de no hacer nada. La compañía de algún familiar cercano puede llevarte a conocer mejor a esa persona. Se despierta en ti el deseo de adornar y embellecer tus alrededores, pero recuerda no salirte de tu presupuesto, especialmente en estos días festivos.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Si tienes dudas no tomes decisiones, espera, piensa bien las cosas, decide con calma y analizando todo bien. El día de hoy será excelente para expresar el amor que sientes por los demás. Comunicar tus sentimientos y tus satisfacciones a otros es lo que te piden los astros. Te sorprenderás de lo mucho que te quieren a ti también.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Es tiempo de ponerte en forma. No lo sigas dejando para después, ya que tu salud debe de ser tu mayor prioridad. Tienes a alguien a tu lado que espera más de ti; mayor comprensión y más muestras de afecto y cariño. Aprovecha la energía de Venus para expresar tus sentimientos. No des nada por seguro y cuida toda relación sentimental.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Venus, el planeta del amor, la belleza, el arte y la creatividad, se mueve a tu primera casa, exaltando tu adorable personalidad. Estarás ahora en las de compartir con todo el que entre a tu espacio social. Tu atractivo personal será como un imán hacia el sexo opuesto. Suerte y prosperidad van de la mano. Disfruta del momento presente.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Llegó tu momento de independizarte emocionalmente. Se impone que te muevas a otro lugar, que eches raíces donde te sientas cien por ciento cómodo y feliz. No te amoldes a eso que te incomoda. Supera tus inseguridades que hay un mundo maravilloso, lleno de encanto y amor esperando por ti, Acuario.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Los temas de política o religión pueden ser motivo de discordia si se llevan al apasionamiento. Es importante recordar que todos pensamos diferente. Demuestra tu madurez y seriedad y sobre todo el respeto por los demás. Aléjate de gente problemática que pueda sacarte de tu centro de paz.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page