top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Se incendia bodega de calzado en Tepito; evacuan a 500 personas

El siniestro se registra en inmediaciones de Manuel de la Peña y Peña. Los comerciantes y vecinos tratan de despejar las calles del perímetro para facilitar la llegada de equipos de emergencia



En la Ciudad de México, bomberos capitalinos combaten un fuerte incendio en una bodega de cuatro pisos de zapatos, sandalías y osos de peluche en la zona comercial de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. El siniestro se registra en inmediaciones de la calle de Florida. Los comerciantes y vecinos tratan de despejar las calles del perímetro para facilitar la llegada de equipos de emergencia. Las dimensiones del incendio son tan grandes que la enorme columna de humo podría envolver a la Torre Latinoamericana.



Los comerciantes de las calles y establecimientos aledaños intentan rescatar de entre las llamas sus mercancías.


Hasta el momento no se reportan heridos, ni víctimas mortales, solo daños materiales y la evacuación de al menos  500 personas.


Los comerciantes precisaron que el nombre del inmueble en llamas es Plaza Oasis y relataron para N+ su preocupación y cómo fue la conmoción al ver las llamas:

La gente empezó a salir porque había mucho humo. Los niños y personas adultas salieron. Hay miedo porque había mucha gente en la plaza, había gritos de hay fuego y alzamos todo

Con información de Agencias

Comments


bottom of page