top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Video | Captan a 'El Mimoso' en Aparente Estado de Ebriedad sobre el Escenario

En un video se observa al cantante del regional mexicano con la mirada perdida y tambaleándose en el palenque de Aguascalientes.

Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, reconocido cantante del regional mexicano, se presentó en aparente estado de ebriedad en el palenque de Aguascalientes. El intérprete subió al escenario con los ojos casi cerrados y tambaleándose, mientras el público lo observaba. En un video que se viralizó en redes sociales, El Mimoso se ve con la mirada perdida. Al intentar tomar de una botella, el líquido se derramó sobre su ropa.



Por su parte, seguidores del exvocalista de la Banda El Recodo manifestaron su decepción yotrosdijeron estar preocupados por él, ya que hace tiempo confesó que tenía problemas con el alcohol y había decidido dejar de tomar. Luego de la difusión del video donde supuestamente se ve al cantante en estado de ebriedad, el propio Luis Antonio López respondió ante las críticas. El intérprete señaló en sus redes sociales que efectivamente tenía más de diez años sin tomar, pero lo volvió a hacer, aunque dijo que esa decisión no afecta a nadie. Tras señalar que no está enojado por la publicación del material, aseguró que lo que se busca es desprestigiar su imagen y finalizó con un “nada que ver”.

Con información de Agencias

19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page