top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

10 datos 'random' y curiosos para impresionar a alguien

¿A quién no le gusta saber curiosidades extrañas? Ficha estos datos aleatorios con los que podrás sorprender a tus amigos en tu próximo juego, fiesta o salida.



1.- Los aguacates son una fruta, no una verdura. Técnicamente se consideran una baya de una sola semilla, lo creas o no.

2.- La Torre Eiffel puede ser 15 cm más alta durante el verano. Todo tiene una explicación, se debe a la expansión térmica que significa que el hierro se calienta, las partículas ganan energía cinética y ocupan más espacio.

3.- La tripofobia es el miedo a los agujeros muy juntos. O más específicamente, "una aversión a la vista de patrones irregulares o grupos de pequeños agujeros o protuberancias".



4. Australia es más ancha que la Luna. La Luna tiene 3400 km de diámetro, mientras que el diámetro de Australia de este a oeste es de casi 4000 km.

5. 'Melifluo' es un sonido que resulta agradablemente suave y musical al escucharlo.

6. Las Spice Girls se llamaban originalmente Touch. "Cuando empezamos [con el nombre Touch], éramos bastante sosas", dijo Mel C a The Guardian en 2018. "Sentíamos que teníamos que encajar en un molde".



7. Los dientes humanos son la única parte del cuerpo que no puede curarse por sí misma. Los dientes están recubiertos de esmalte, que no es un tejido vivo.

8. En Suiza es ilegal tener una solo hamster. Se considera maltrato animal porque son seres sociales y se sienten solos.

9. Los antiguos romanos solían echar un trozo de pan tostado en el vino para tener buena salud, de ahí que brindemos.



10. El corazón de los camarones se encuentra en la cabeza. También tienen un sistema circulatorio abierto, lo que significa que no tienen arterias y sus órganos flotan directamente en la sangre.


Fuente: Cosmopolitan Fotos: Internet



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page