10 datos 'random' y curiosos para impresionar a alguien
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

10 datos 'random' y curiosos para impresionar a alguien

¿A quién no le gusta saber curiosidades extrañas? Ficha estos datos aleatorios con los que podrás sorprender a tus amigos en tu próximo juego, fiesta o salida.



1.- Amy Poehler sólo tenía siete años más que Rachel McAdams cuando asumió el papel de "mamá guay" en Chicas malas. Rachel tenía 25 años como Regina George, Amy tenía 32 como su madre.

2.- La gente es más creativa en la ducha. Cuando nos duchamos con agua caliente, experimentamos un mayor flujo de dopamina que nos hace más creativos.

3.- Los conejos bebé se llaman gazapos. ¡Qué bonito!



4.- El unicornio es el animal nacional de Escocia. Al parecer, se eligió por su relación con el dominio y la caballerosidad, así como con la pureza y la inocencia en la mitología celta.

5.- El primer avión voló el 17 de diciembre de 1903. Wilbur y Orville Wright realizaron cuatro breves vuelos en Kitty Hawk, Carolina del Norte, con su primera aeronave a motor, también conocida como el primer avión.

6.- Venus es el único planeta que gira en el sentido de las agujas del reloj. Viaja alrededor del sol una vez cada 225 días terrestres, pero gira en el sentido de las agujas del reloj una vez cada 243 días.



7.- La nuez moscada es un alucinógeno. La especia contiene miristicina, un compuesto natural que tiene efectos alteradores de la mente si se ingiere en grandes dosis.

8.- Una botella de Borgoña francesa de 73 años se convirtió en la botella de vino más cara jamás vendida en una subasta en 2018, al alcanzar los 558.000 dólares (unos 439.300 euros). La botella de Romanee-Conti de 1945 se vendió en Sotheby por más de 17 veces su estimación original de 32.000 dólares.

9.- Las artes solía ser un deporte olímpico. Entre 1912 y 1948, los eventos deportivos internacionales otorgaban medallas a la música, la pintura, la escultura y la arquitectura.



10.- El gorro de cocinero tiene 100 pliegues. Al parecer, pretende representar las 100 formas en que se puede cocinar un huevo.


Fuente: Cosmopolitan Fotos: Internet


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page