¿Ideas para cocinar? Prepara este Pollo relleno de Rajas con Crema asado en Ajo y Cebolla. Práctico, fácil y rico. Te encantará.
¿Ideas para cocinar? Prepara este Pollo relleno de Rajas con Crema asado en Ajo y Cebolla. Práctico, fácil y rico. Te encantará.
Tiempo de preparación: 1 hora
Porciones: 4
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
1 Pechuga de pollo cortada en 4 piezas a lo largo, sin hueso y sin piel (150 g c/u)
1/2 Cebolla fileteada
1 Papa cortada en cubos y cocida
1 Chile poblano cortado en rajas
1 Sobre Hojas con Sazonador con Ajo y Cebolla
1 Envase de Media Crema
¡A cocinar!
Rellena el pollo
1. Realiza cortes sesgados sobre las pechugas sin llegar a la base, rellénalas con un poco de cebolla, papas y rajas.
Sazona
2. Abre una Hoja con Sazonador con Ajo y Cebolla; coloca una pechuga, cierra y presiona ligeramente para impregnar las especias.
Cocina
3. Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y asa a fuego bajo de 7 a 8 minutos por cada lado o hasta que esté bien cocida. Retira la hoja y repite el procedimiento con el resto de las pechugas. Antes de servir baña con Media Crema y ofrece.
Información Nutricional
Una porción te aporta 334.4kcal, carbohidratos 7.9g, grasas 17.7g, fibra 1.1g, proteínas 34.3g, grasas saturadas 9g, sodio 0.545g y azúcares 4.2g.
Consejo Nutricional
El chile poblano es buena fuente de Vitamina A.
Consejo Culinario
Una manera sencilla de poder limpiar chiles poblanos en poco tiempo es en el microondas, coloca los chiles en una bolsa de plástico e introdúcelos al microondas de 3 a 5 minutos sin cerrar totalmente la bolsa, deja reposar unos minutos y retira al piel.
Fuente: De la Cocina a tu mesa Fotos: Internet
תגובות