top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

3 días de oscuridad: Qué son y cuándo van a ser en 2023, según una profecía de la Biblia

Una profecía en la Biblia advierte de 3 días de oscuridad durante los cuales “solo se oirán llantos, suspiros y quejidos”, pero ¿cuándo son?

Según una profecía en la Biblia, vendrán 3 días de oscuridad durante los cuales “solo se oirán llantos, suspiros y quejidos” y en donde lo único que alumbrará será la luz proveniente de las llamas benditas. Estos tres días de oscuridad, también señalan algunos científicos, se dará debido a una erupción volcánica o el uso de bombas atómicas o un eclipse galáctico. En redes sociales también han comenzado a circular varias teorías sobre ello; por lo que aquí te decimos qué son y cuándo van a ser en 2023 los 3 días de oscuridad.

¿Qué son los 3 días de oscuridad? La profecía de la Biblia que revivió en 2023

En redes sociales, comenzó difundirse un miedo por los 3 días de oscuridad en la Tierra, los cuales supuestamente tendrán lugar este 2023. De cuerdo con la religión católica, estos 3 días de oscuridad son parte de una profecía de la Biblia, la cual da inicio al Apocalipsis. Sin embargo, aclararon algunos guías espirituales y seguidores de la astrología, señalaron, no sería el fin del mundo, sino una renovación de energías. Y es que los 3 días de oscuridad serían “algo muy normal” durante los cambios de dimensión, momento en que la tierra se detiene, se queda neutra y después cambia el sentido de su rotación. Pues durante estas fases, las ‘jerarquías administrativas’ ponen toda la vida en el planeta en un estado de antimateria, el cual impide el paso de la luz. Finalmente, aclaró que aunque había rumores sobre que los 3 días de oscuridad tendrían lugar el 27, 18 y 29 de julio o en agosto, no hay una fecha exacta para este fenómeno.


¿Cómo surgió el rumor de los 3 días de oscuridad en 2023?

En Facebook, comenzó a difundirse un video el cual aseguraba que la NASA advirtió sobre un “eclipse galáctico”, el cual dejaría a la tierra sumergida en 3 días de oscuridad. De acuerdo con el video, los 3 días de oscuridad tendrían lugar durante el mes de agosto de este 2023, lo que dio pie para difundir vararías teorías sobre el fenómeno. Sin embargo, mediante un comunicado la agencia AP, dijo que la NASA desmintió el rumor sobre el eclipse galáctico y señaló que esta información falsa circulaba desde hace más de una década.

Fuente: @rosselsantillan10 en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page