Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en pleno escenario
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en pleno escenario

Alejandra Guzmán tuvo un aparatoso accidente durante uno de sus shows en Washington, la rockera fue hospitalizada.

Alejandra Guzmán está dando mucho de que hablar y es que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ sufrió un aparatoso percance en pleno concierto. Como es bien sabido, la Guzmán tiene agendada la gira ‘Tuya Tour’  por varias ciudades de México y Estados Unidos, sin embargo, este accidente podría parar sus compromisos.

Esto aconteció en la ciudad de Washington en Estados Unidos, pues Alejandra tuvo una presentación en este lugar debido a que fue la invitada musical para celebrar los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy. Todo acontecía normal y la gente disfrutaba del show, sin embargo, la rockera se encontraba interpretando el famoso tema ‘Mala hierba’ cuando de repente, perdió el equilibrio y cayó.


La cantante no pudo incorporarse, por lo que decidieron llamar al personal médico para que pudieron auxiliarla.  Al parecer, la caída de Alejandra Guzmán si fue algo fuerte, al punto de que tuvo que salir en camilla rumbo al hospital de emergencia. Según varios medios informan que la Guzmán, apenas estaba iniciando su presentación musical y apenas se encontraba interpretando el segundo de tema de su set list. Desafortunadamente, tras la caída de Alejandra Guzmán, el show tuvo que ser cancelado.

Hasta ahora no se ha informado sobre el estado de salud de la cantante o si cancelará algunas de sus presentaciones.

Fuente: El Universal / Tony Stars TV Fotos: Captura de pantalla video YouTube / Internet

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page