Alumno es utilizado en clase para explicar cómo se pone un condón
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Alumno es utilizado en clase para explicar cómo se pone un condón

Un estudiante sirvió de modelo a gran escala para enseñar a la clase la manera correcta de usar un preservativo

Durante una clase de educación sexual, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón. Esto quedo documentado en TikTok y fue compartido por el usuario:@alberto_lm24, quien mostró la manera en que se utilizó al joven como modelo. En el clip se aprecia al estudiante subido en una silla con la cara cubierta con una especie de tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones.

Cuándo el profesor da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante. El video del TikTok concluye con el alumno cubierto en su totalidad con la tela que simula ser un condón. Hasta el momento, la publicación registra un total de 3.5 millones de visualizaciones y 649, 300 me gusta. Además de que ha sido compartida 36 mil veces y comentada por la comunidad de TikTok en más de 6 mil ocasiones.

La comunidad de TikTok se ha divertido al ver cómo se explica en las escuelas de México el uso de los preservativos. El video del joven alumno que se convirtió en un condón gigante, ha recibido decenas de comentarios. Muchos utilizaron los emojis de risa para unirse al graciosos momento del alumno. Otros cuestionaron si la clase era una sesión educativa o un show de stand up por las risas. Algunos comenzaron a especular la razón de que el estudiante se haya parado ahí para servir como modelo. Creyeron que necesitaba puntos para pasar la materia.

La caja de comentarios también está plagada de internautas que destacan que se explique ese tipo de temas de una manera relajada y amena. Esto porque consideran que así muchos estudiantes entenderán el tema más rápido.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto” también fue comentado para ironizar sobre la singular manera en que se imparte educación sexual en México.

Otro grupo de personas también aprovecharon el video para decir que a ellos les hubiera gustado tener maestros así que les hicieran divertida la clase.

Fuente: TikTok Fotos: TikTok Video: TikTok

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page