Ana Bárbara recibe premio BMI Latino
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ana Bárbara recibe premio BMI Latino

Ana Bárbara recibió el premio Broadcast Music, Inc. (BMI) como Ícono 2023, en la 30 entrega anual de los Premios Latinos de MBI, que se llevaron a cabo en el Hotel Beverly Wilshire, el pasado 21 de marzo.

La cantante de “Bandido”, se convirtió en la primera compositora de música regional mexicana en recibir este galardón, gracias a su carrera musical que abarca más de 30 años de éxitos que han dominado las estaciones de radio en México y Estados Unidos. La noche abrió y cerró con con un homenaje a la “Reina Grupera” de la mano de las Divas del Mariachi (Adriana Ríos, Angélica Gallegos, Alisun Solís y Lupita Infante), quienes cantaron un popurrí y fueron recibidas por una Ana Bárbara emocionada, al pie del escenario.

Posteriormente, respaldada por su banda y envuelta en brillos y plumas rosas, Bárbara tomó el protagonismo para recibir su trofeo, saludar a sus mentores y obsequiarle a la audiencia una deslumbrante presentación de sus canciones “Qué Poca”, “Quise Olvidar”, “No es Brujería” y “Lo Busqué”. Dicho evento, fue organizado por el presidente y director ejecutivo de BMI, Mike O’Neill, y el vicepresidente creativo de BMI, Jesús González, quienes se turnaron para presentar los premios tanto en inglés, como en español.

Al recibir este premio, Ana Bárbara se sumó a la lista del BMI con artistas como: Carlos Santana, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Los Tigres del Norte.

Fuente: @bmi en Instagram / @anabarbaramusic en Instagram Fotos: Internet

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page